|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena este cambio?
Saludos hermanos!
Yo acostumbro cambiar de celular con regulación, y por eso quiero que me ayuden con esta pequeña duda y con el cambio que quiero hacer, mi duda es: ¿ Vale la pena cambiar del samsung galaxy s5 al LG G3 ? Si o no y porqué ? Espero sus respuestas, un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a ganar pantalla, resolucion, pero vas a perder autonomia, en camaras la verdad no se cual es mejor, pero yo personalmente me quedo con el S5 por que escuchado mucho de la mala autonomia del G3 y que se pega lags pero tambien he escuchado que ya se soluciono con actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace dos días hice el cambio al revés ahora tengo el s5 y no me arrepiento tengo más batería la cobertura no se me va y no se calienta . aparte el LG g3 estaba con las famosas grietas y cuando llegaba al 100% se encendía la pantalla y se apagaba así constantemente .
sinceramente no lo cambies Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar, el S5 no se convierte en vitrocerámica andante como el G3, que es la queja que más hay por estos foros.
Pierdes autonomía de batería, seguramente fluidez, ya que otra queja es que la interfaz de LG es pesada y ralentiza el sistema (No se si esto lo habrán solucionado). De LG solo tuve el Optimus G, y tengo buen recuerdo, así que más no se decirte, pero si todo el mundo se queja de ese terminal, por algo será...
|
||||
|
||||
|
llevo ya dos días con el s5 y cada día más contento el g3 le dabas a una aplicación y tardaba un segundo en abrir a y la cámara la del s5 es mucho mejor .te lo dice uno que ha tenido un LG g3 hasta hace dos dias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||