|
||||
|
||||
error al instalar bluestarter
Hola, jugando con mi touch viva instale el programa bluestarter pero luego lo desinstalé mediante desinstalación de programas, pero ahora a cada momento me sale una pantalla de error "no se puede ejecutar/tarjeta de almacenamiento/archivos de programa/bluestarter/bluestarterserver.exe". Ya he probado de volver a poner el programa, pero aún así, con el programa reinstalado me sale el aviso de error a cada momento. Que puedo hacer para quitar definitivamente el programa y que no me de más mensajes de error???? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
Saludos
Intenta, instalarte algún programa limpiador del sistema y del registro, para que que te revisé el programa que ya no existe y elimine la entrada, de esta forma te dejara de salir esos mensajes, tan molestos. Te recomiendo el SKTools, que entre otras cosas, te puede ayudar a encontrar los vínculos rotos de tus aplicaciones. Puedes buscarlo utilizando el vinculo en mi firma. Comenta como os fue ![]() |
|
||||
|
||||
Al final hice un hard reset, ya que no consegui eliminar definitivamente el programa ni con el limpiador de registros. Gracias por la ayuda y perdon que haya contestado tarde.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|