Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
Carmela8 Carmela8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Vodafone

No se que hacer!!! Ayuda!

Hola a todos, como ya he comentado en el tema de la cámara, y ver que no funciona correctamente, voy a devolver el teléfono, mi duda es.... Pido de nuevo el mismo? Intento cambiar a otro? Cuando me llamo el comercial como mi tarifa es baratita, no me ofrecía buenos teléfonos con una cuota bajita, me metió en la cabeza este movil y al final fue el que acepte. Creo recordar que otros sobre el mismo precio eran el huawey ascend g7, el p8 lite y no se que mas.
Que hago.? Vuelvo a pedir el xperia, me recomendáis algún otro?
Esta tarde tenía pensado mandar la carta para la promoción, que pasa en estos casos?
Gracias a todos, un saludo.

Pd:me gustaría movil de 5.5" pero el operador me vendió muy bien este, estoy muy liada la verdad. El xperia no me ha llegado, lo he tenido 3 días y no me enamora, jooooo....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/07/15, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Si no estás convencida devuélvelo, no hay cosa peor que estar con una cosa que no te gusta,y más si tienes la oportunidad de cambiarlo.

Lo de la cámara seguramente no lo tenga el próximo, yo también lo cambié porque la cámara dejaba media foto borrosa y con la cámara del nuevo estoy más que contento. Sensación agria con la memoria,pero ya lo sabía. El resto bien, correcto.

Alternativa competente por este precio, creo que el M5. Eso sí, no te llevas 200 euros en regalos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Carmela8 Carmela8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Vodafone

Bueno, a ver cuando me llame vodafone de nuevo que me ofrecen. Que lío de móviles por diossss!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 01:19:15
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Pienso que este año la gama media-alta Android se la van a repartir (sin entrar en móviles de "importación china) el Xperia M4, el Bq M5 y el Huawei P8 lite, y en menor medida el Alcatel Idol 3 5.5 y el ZTE Blade S6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 20:58:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /