|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla muy caliente
hola queria saber si alguno mas le ha pasado y si tiene alguna solucion el problema radica en que apenas hace 2 dias, empece a sentir la pantalla muy caliente aun cuando esta se encontraba apagada y la bateria me duraba penas unas cuantas horas cuando antes duraba todo el dia sabe alguien que hacer al respecto gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
A mi se me calienta la pantalla mucho cuando me paso un buen rato con la pantalla encendida, supongo que es normal. Pero no afecta nada en la batería.
|
|
||||
|
||||
hola queria saber si alguno mas le ha pasado y si tiene alguna solucion el problema radica en que apenas hace 2 dias, empece a sentir la pantalla muy caliente aun cuando esta se encontraba apagada y la bateria me duraba penas unas cuantas horas cuando antes duraba todo el dia sabe alguien que hacer al respecto gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba después de actualizar a lollipop, no daba con la solución, ya no era solo que se calentaba muchísimo la pantalla, lo peor era que la batería se agotaba enseguida y se ralentizaba un montón. Al final lo solucioné haciendo un restablecimiento de fábrica. Ahora tengo exactamente las mismas aplicaciones y va igual que antes de actualizar. Espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
A vosotros se os calienta tela marinera, al hacer uso de la app de camara?
Se pone suave, vamos.
|
||||
|
||||
Parece que me va a derretir las yemas de los dedos !!
A mi tambien se me calienta demasiado, incluso he notado que estando en un lugar con alta temperatura solo se calienta y por ejemplo cuando estoy en algun lugar refrigerado es muy leve el sobrecalentamiento, incluso he estado pensando que posiblemente tenga humedad.. son unas de las primeras señales no? |
|
||||
|
||||
Hombre, a igual uso...a mas temperstura exterior, mayor temperatura interior.
De lo de la humedad...ni idea compi. El tema es que si uso la camara, se pone calentito de cojo....s. Sim embargo, no veo...con CpuSpy, por ejemplo, que sea debido a una frecuencia alta de reloj. Saludetes.
|
||||
|
||||
pues si efectivamente era una aplicacion la que estaba fastidiando en mi caso el whats y com ya explicaron algunos no entraba en deep sleep lo que hice fue forzar el cierre de la aplicacion y listo dejo de dar lata
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también se me ha calentado varias veces la pantalla pero solo por la parte superior. Tanto que, pulsaba la pantalla por esa zona y no daba respuesta el móvil.
|