![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El M9 es una buena opción?
Holas¡¡ ahora estoy por adquirir un nuevo movil, me interesa este terminal por ser uno de los mejores en reproducir música. Pero quiero saber si les anda bien o se presentan problemas. Apenas tiene pocos meses en el mercado y por ahí me recomiendan adquirirlo más adelante. Les agradesco sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora hay que decir que el móvil se calienta un poco, es lógico por el diseño pero un poco culpa del procesador,la batería esta algo escasa y la cámara le falta un mejor postprocesado. La pantalla en comparación con los demás gamas altas falla un pelin en brillo y calidad. Todo esto menos lo de la pantalla se arreglara o debería arreglarse en el plazo de un mes mas o menos con la actualización a 5.1, si estas dos cosas se arreglan es un móvil bestial, para mi el mejor Android, pero es subjetivo. Si puedes te aconsejaría esperar hasta que saquen dicha actualización y ver si todo se arregla, o decantarte por el s6, es otro movilazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo. La cámara ya esta actualizada y ha mejorado.
No es la mejor cámara de la gama alta pero es una buena camara. Como dice kike peca algo de batería y estoy deacuerdo con el en que es muy posible que mejore con actualizaciones. También menos brillo que otros terminales pero para mi mas que suficiente. Yo no me arrepiento en absoluto. El sonido ni mencionarlo, el mejor del mercado en este aspecto sin duda. Saludos! |
|
||||
|
||||
okiey buenas opiniones. A probarlo ewe¡¡
|
|
No , no es buena opcion ... El procesador snapdragon 810., es defectuoso en su rendimiento ..
. |
|
||||
|
||||
Ni destaca en nada, ni vale lo que vale.
-Peor aprovechamiento del frontal de la pantalla de todos los gama alta -Peor rendimiento, problemas del S810 -Nuevamente, peor cámara que la competencia -Peor pantalla que el M8 Para mi, no vale la pena, y no hay más que ver como los regalan en el c/v por 450€... igual que el g flex 2, que lo he visto ya por menos de 400€. |
|
||||
|
||||
Es una buena opción que parece que aquí solo se guían de oídas.
El m9 va absolutamente fluido en todo, no tiene ningún tipo de lag hagas lo que hagas. Los test de rendimiento dicen unos números que no sirven para gran cosa porque el rendimiento real depende de mas factores. Hay muchos móviles que se suponen rinden mejor y tienen lag o relentizaciones. Dirán lo que digan los test el m9 va perfecto a todo uso y todo el rato que quieras. La batería podía durar mas eso si. Tiene el mejor sonido con mucha diferencia y los mejores acabados. Vale la pena si es lo que buscas sencillamente y que los demás sigan llorando. Saludos! |
|
Pues yo no lo recomiendo para nada. Lo he tenido y al cabo de 16 dias lo he tenido que devolver.
Mi experiencia fue una camara normalita tirando a mala, y los calentones de ese procesador que no es ni normal, no podia jugar mas de 5 minutos o hacer muchas fotos seguidas... Que si que el movil es muy bonito y tiene un sonido de lo mejorcito (como todos los htc), pero a mi al uso diario no se me hacia comodo. Lo he cambiado por un z3 y estoy encantadisimo. |
|
||||
|
||||
El m9 que se caliente, hay que mandarlo a devolver, porque el m9 normal no se calienta, ni siquiera con el asphalt 8 o el godfire se calienta en exceso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el S5 tuviera cuerpo de aluminio se podría freír huevos. El kernel del 810 esta un poco verde pero mejorara. Este cacharro tiene muy poco tiempo y por lo normal hasta 5 o 6 meses no lo afinan del todo pero eso pasa con todo los tope de gama. 100 x 100 no sale ninguno a venta. Son muchas cosas y cada usuario es diferente. Enviado desde mi HTC One M9 |
|
En este enlace se pueden dar una idea más precisa de los comparativos de Benchmark de todos los nuevos Smartphones, y la verdad el M9 es de lo mejor, yo estoy muy contento con el mio.
http://www.techspot.com/review/980-h...-m9/page5.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
Tenéis razón, me deje llevar pues vi el iPhone 6 Plus en la lista.
|
|
||||
|
||||
En mi caso pasé de un Xperia Z3 Compact al M9 y el motivo fue porque el Z3C me quedaba corto en pantalla, en todo lo demás era muy bueno.
En resumen, el M9 es muy fluido, excelente sonido y con buen diseño, pero cámara y autonomía por debajo de un gama alta, incluso del 2014. Si bien la cámara se actualizó compite con la cámara de un G2 o un P7, no con la de un S5, G3, Z3, en fin. La autonomia también ha mejorado pero el máximo de pantalla que me ha dado a sido de 4 horas y 20 minutos, esto con algo de 17 horas encendido, si comparo con el Z3C con el mismo uso me quedaba algo de 30-35% de batería, aclaro que para que me dure así tenía que colocar el M9 en ahorro de energía. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado el g4 esta claramente por detrás (menos en la camara que tengo entendido que es muy buena) Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un buen móvil
|
|
||||
|
||||
te refieres a software propio de HTC, estilo samsung o LG?, si es eso, NO.
Pero..... donde este endomondo u otros por el estilo no es para nada necesario el de ninguna marca. Es mi opinión |
|
||||
|
||||
Si me refiero a ese tipo iphone samsung etc.. se lo que dices de endomondo runtastic pero lo que pasa que tienes que activar la funcion para que te marque tu actividad el iphone por ejemplo que es el que tengo ahora sin activar nada me dice todo lo que andado los pisos subidos y pasos
|
|
|
||||
|
||||
Google fit. Te marca todo, sin necesidad de iniciarlo. Pero al estar siempre en 2 plano la batería tiene su correspondiente consumo
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|