|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin servicio, la red seleccionada no esta disponible
Hoy en la mañana me desperté y encontré el móvil sin señal y decía que estaba sin servicio. Averigüe y creó que esta bloqueado por imail...
Hay alguna solución a este problema aparte de ir a un servicio técnico??? ![]() ![]() Soy de chile y la señal es de entel... Esperó que tenga solución a mi alcance XD... Saludos y muchas gracias Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy en la mañana me desperté y encontré el móvil sin señal y decía que estaba sin servicio. Averigüe y creó que esta bloqueado por imail...
Hay alguna solución a este problema aparte de ir a un servicio técnico??? ![]() ![]() Soy de chile y la señal es de entel... Esperó que tenga solución a mi alcance XD... Saludos y muchas gracias Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna solución a este problema aparte de ir a un servicio técnico??? ![]() ![]() Soy de chile y la señal es de entel... Esperó que tenga solución a mi alcance XD... Saludos y muchas gracias Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() ¿Has probado otra sim para saber si esta bloqueado de imei?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
esta bloqueado por email por no pago, bueno a eso no hay ninguna solución? por que acá me cobran mucho dinero para solucionarlo, realmente me interesaría aprender a desbloquearlo yo mismo ...
gracias por sus respuestas!!! saludoos
|
||||
|
||||
Cuesta desde 10.000 hasta 20.000 pesos chilenos
|
|
||||
|
||||
![]() aun así me gustaría mucho aprender a desbloquear, cual es el problema? por que no encuentro nada de nada sobre este tema, desbloquear un celular por imeil no debería ser problema para foros, mucho menos foros como este! ![]()
|
||||
|
||||
Hay alguna solución a este problema aparte de ir a un servicio técnico??? ![]() ![]() Soy de chile y la señal es de entel... Esperó que tenga solución a mi alcance XD... Saludos y muchas gracias Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi que lo siento, pero yo no te voy a enseñar nada (ni te voy a decir si se hacerlo o no). Pero ni yo, ni nadie en este foro, te va a enseñar nada de tocar el IMEI (mas que nada, porque no lo voy a dejar). Simplemente es para que quede claro, que si la conversacion pasa a mas (que ya mucho os he dejado), solicitare cierre del post y movido a la papelera. Las normas de HTCMania prohiben totalmente hablar de cualquier tema sobre edicion/substitucion de IMEI (solo se permite de backups de este y restaurarlo (y ya mucho es)). Bueno, con tu comentario ya es suficiente para cerrar el post. Cerramos.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 12/07/15 a las 09:27:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|