|
||
|
||||
|
||||
Covertura note 3
La cobertura de mi note va y viene como le da la gana, se me rompió el conector de usb y al cambiarlo no se si pudieron tocar algo que influyera.
Me e cambiado de compañía creyéndome que era ella, pero no ahora me doy cuenta de que no. Alguien sabe como solucionar eso o de que viene causado? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por probar puedes cambiar el módem a ver si así mejora la cosa. En otro caso puede que en el arreglo tocarán la antena y quedase mal, en cuyo caso solo queda enviarlo al SAT.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La cobertura de mi note va y viene como le da la gana, se me rompió el conector de usb y al cambiarlo no se si pudieron tocar algo que influyera.
Me e cambiado de compañía creyéndome que era ella, pero no ahora me doy cuenta de que no. Alguien sabe como solucionar eso o de que viene causado? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo e puesto el modem nj1 y sigue igual pienso que es problema de hardware como podria identificar la antena y cambiarla?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede ser problema del modulo donde esta el conector usb? Que este defectuoso?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que es un mal habitual en este modelo.
A mi me pasa lo mismo. La cobertura no es ninguna maravilla. |
|
||||
|
||||
Yo también lo creo. Desde que lo compré ya no solo es que no tenga mucha cobertura, sino que es muy inestable. Puedes estar en un mismo sitio y estar variando mucho esa cobertura, e incluso quedarse sin ella si no estás en un sitio con muy buena cobertura. A veces echo de menos los teléfonos que también servían para hablar....
|
|
||||
|
||||
Yo en este no se como va, pero en un s 4 al hacer un cambio de pantalla tube que sacar todo para meterlo en la nueva y al montarlo todo no tenia la cobertura de antes, problema: el conector de carga lleva una pegatina debajo y como este no sea original o como en mi caso que se quedo parte de la pegatina en la pantalla vieja se queda un poco mas bajo y no hacia contacto con la antena que va justo encima, tuve que hacerle un apaño.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He comprado la placa de carga y covertura de nuevo de la tienda discoazul espero que cambiando eso funcione algun metodo o truco para hacerlo y que funcione bien?
|
|
||||
|
||||
He cambiado la antena y la placa de carga y sigue igual ya el fallo debe ser de la placa base?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|