|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en lolipop cámara
Hola a todos se me calienta mucho el móvil, cuando grabó video en fullhd. Hasta el punto del móvil avisarme que está muy caliente y se tiene que apagar la cámara. ¿ De que puede ser? También no me va el brillo de la pantalla. Y me sale el problema del flash de la cámara. Hasta el punto de con flash casi no se ve las fotos.
Un saludo a todos. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no pruebas a reinstalar lollipop de fábrica? Quizás se solucione..
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado lo del brillo y nada... lo he llevado a una tienda y dicen que es un diodo que alimenta la retro iluminación de la pantalla en la placa.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al grabar full HD es normal que se caliente, de hecho sale una aviso de Sony la primera vez. Creo que mejora si se guarda en la memoria interna en vez de en la sd
Lo de las fotos es un fallo de la tapa, la única forma de solucionarlo es cambiarla por una de cristal templado o pintar el aro de la lente con rotulador permanente negro, yo lo he hecho y el problema desaparece Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final el diodo no es la pantalla sigue sin tener brillo. Dicen que es problema de placa pero a un no saben cual. Alguien me puede ayudar? ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|