Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Como comprar el idol 3 de amena? Y más dudas...

Pues esa es mi duda...

Me he metido en la pagina y seleccionando el idol me parece que solo puedo cogerlo si porto un numero

Se puede coger este telefono con un alta nueva con un nuevo numero con ellos?

Y luego el tema de la garantía... Si pasados los 15 días de prueba del terminal veo que todo esta bien y doy de baja el numero de amena... los 2 años de garantía del terminal sigo teniendolos?

Y por último... Alguien sabe si los telefonos cogidos por contrato con amena son libres?

Gracias a quien pueda arrojar luz al tema

Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy mirando... y el movil no sale por 220...

Si son 220 del terminal... 6 del envío... y 7 de la tarifa que aunque te des de baja en 3 días tienes que pagar el mes completo...

Sale por 233 entonces...

Igual sale mejor pillarlo por amazon.fr que sale a 249 y ya viene liberado y con la garantía de que amazon para tema de devoluciones y usar la garantía de sus productos no hacen preguntas y son muy rapidos

No?....

Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Estoy mirando... y el movil no sale por 220...

Si son 220 del terminal... 6 del envío... y 7 de la tarifa que aunque te des de baja en 3 días tienes que pagar el mes completo...

Sale por 233 entonces...

Igual sale mejor pillarlo por amazon.fr que sale a 249 y ya viene liberado y con la garantía de que amazon para tema de devoluciones y usar la garantía de sus productos no hacen preguntas y son muy rapidos

No?....
Pasos para pedirlo en amena:

1º Ármate de paciencia, lo más seguro es que la necesites
2º No necesariamente tienes que portar un numero, puedes pedir alta nueva
3º Como bien dijiste no son 220, es eso mas los gastos de envío y la tarifa, la cual, si te dieses de baja no te cobran toda la cuota si no la proporción a los días que estuviste. Pero claro, la factura no te la dan hasta pasados 30 días desde que recibes el móvil así que darse de baja a los dos días no es lo mas sensato, después pueden desentenderse
4º Esperar a que te llegue, y que te llegue correcto
5º Si te llega correcto puedes darte por satisfecho, si no tienes 15 días para pedir un reemplazo o un reembolso.
6º Pasados los 30 días solicitas la factura y una vez recibida puedes darte de baja cuando quieras, la garantía la tramitas con Huawei (2 años)

Otros temas, los móviles son libres, pero al meter la SIM suelen instalarse un par de aplicaciones basurilla de Orange, nada importante.
Y para finalizar (quizás de haber empezado por aquí te hubiese ahorrado todo el rollo), si tienes la posibilidad de pedirlo en amazon por un poco más no lo dudes! Responden muy bien siempre, y esos euros de diferencia a la larga compensan bastante

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa curiosa de amazon francia... 1 año de garantia solo

Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 07:20:22
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Y digo yo... Y en Yoigo por 179€?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
Hola chicos. Me parece un poco de risa que no se nos permita comprarlo cuando ya somos clientes. Me niego a hacer una nueva alta para poder tenerlo y el problema de hacerlo en Yoitgo es que nos tenemos que atar a 24 meses de permanencia. Al final me compraré el Meizu M2 Note con garantía española...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
joselidon joselidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperias t, u, p, sp, z, z1, miro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037361

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado hablando en el chat de Amena y me comentan primero que si no nos aparece para comprarlo siendo clientes es porque no hay stock. Luego simulo venir de otra compañía y no hay problema alguno. Nos estan engañando
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente se lo he comprado a un compañero forero por un precio similar a amena pero sin andarme con rollos

Mirando y mirando estos dias creo que tengo bastante claro que merece la pena pagar mas y pillarlo en amazon.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de amena que tienes que estar 30 dias pa que te manden la factura... osea... pagas dos meses de cuota... pagas el gasto de envio...

Mucho rollo poco ahorro

Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece a mí o se han subido a la parra? Ya había información negativa con serios problemas para poder hacerse con un smartphone en Amena y por fín lo he podido comprobar por mí mismo. Me compraré uno libre
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 03:00:56
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Pasos para pedirlo en amena:

1º Ármate de paciencia, lo más seguro es que la necesites
2º No necesariamente tienes que portar un numero, puedes pedir alta nueva
3º Como bien dijiste no son 220, es eso mas los gastos de envío y la tarifa, la cual, si te dieses de baja no te cobran toda la cuota si no la proporción a los días que estuviste. Pero claro, la factura no te la dan hasta pasados 30 días desde que recibes el móvil así que darse de baja a los dos días no es lo mas sensato, después pueden desentenderse
4º Esperar a que te llegue, y que te llegue correcto
5º Si te llega correcto puedes darte por satisfecho, si no tienes 15 días para pedir un reemplazo o un reembolso.
6º Pasados los 30 días solicitas la factura y una vez recibida puedes darte de baja cuando quieras, la garantía la tramitas con Huawei (2 años)

Otros temas, los móviles son libres, pero al meter la SIM suelen instalarse un par de aplicaciones basurilla de Orange, nada importante.
Y para finalizar (quizás de haber empezado por aquí te hubiese ahorrado todo el rollo), si tienes la posibilidad de pedirlo en amazon por un poco más no lo dudes! Responden muy bien siempre, y esos euros de diferencia a la larga compensan bastante

Salu2
Solo una puntualización. Si te das de baja el día 1 o el día 30, te van a cobrar la cuota entera si, o si.

Que te den la factura del móvil antes de que pasen los 30 días que ellos dicen, es misión casi imposible. Lo mejor, si te quieres dar de baja antes, es pedirles un duplicado del justificante de garantía y, después, reclamarles por activa y por pasiva la factura

Nunca te des de baja antes de que pasen los 14 días del derecho de desistimiento.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AdriANS620 Ver Mensaje
He estado hablando en el chat de Amena y me comentan primero que si no nos aparece para comprarlo siendo clientes es porque no hay stock. Luego simulo venir de otra compañía y no hay problema alguno. Nos estan engañando
No te fíes mucho de eso. A veces ponen que hay stock y realmente no lo hay, para nadie. El objetivo primordial es hacer clientes. Mucho se les ha criticado por eso

Tenía entendido que prorratean @stvn00. De todas formas es como tu dices, misión imposible que teden factura antes de 30 días, eso te obliga casi a tener la línea de alta para evitar problemas...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
No te fíes mucho de eso. A veces ponen que hay stock y realmente no lo hay, para nadie. El objetivo primordial es hacer clientes. Mucho se les ha criticado por eso

Tenía entendido que prorratean @stvn00. De todas formas es como tu dices, misión imposible que teden factura antes de 30 días, eso te obliga casi a tener la línea de alta para evitar problemas...
En las condiciones de AMENA ya pone que te facturan el mes entero. A mi me hicieron algo muy raro (no sé si a alguien más). Me dí de alta el 5 de mayo y me llegó una factura de 1,xx euros sobre el 15 de mayo. Cuando me metí en "mi amena" vi que la primera factura la habían hecho del 5 al 11 de mayo por el importe correspondiente a esos 7 días. Llamé a atención al cliente y me dijeron que las próximas facturas irían del 12 del mes en curso al 11 del mes siguiente por mes completo. Me dí de baja el 30/05 (12 días antes del fin del periodo de facturación) y sobre el 22 de mayo me pasaron el importe completo del mes

Yo tengo el duplicado del justificante de garantía y me da cierta seguridad ya que sirve para llevar al SAT en caso de ser necesario. También me habían enviado la factura pero sin IMEI y les estoy pidiendo que me la envien con el IMEI especificado, pero no hay manera. En último caso, si lo necesito, le pongo yo el IMEI y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
David IV David IV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel

Stvn00, cuánto tardaron en enviarte el terminal desde que lo pediste? Y en enviarte el duplicado de la garantía?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Ayer compré en Amena uno para mi suegro que quería cambiar ya su Nexus 4 (tiene una línea en Amena). En el pedido elegí como fecha de entrega el próximo jueves 9 de julio.

Ya os informarme, aunque en principio el proceso se ha realizado hasta ahora correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
DonPacote DonPacote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 / ALCATEL IDOL 3
Yo pedí uno el viernes pie la mañana. Esperando a ver cuanto tarda... Ya os diré cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo intentándolo como unas 15 veces desde ayer y en el último paso se me queda en "cargando" y no sale de ahí
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
llevaba desde el viernes intentandolo comprarlo y sin suerte porque no havia stock segun amena,ayer lunes porfin pude hacer el pedido,como yo soy de amena me salio por 221€ por elegir pagarlo a contrareembolso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
DonPacote DonPacote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 / ALCATEL IDOL 3
Pues no se si tienen stock. A mi en el pedido ponen fecha de envío pendiente de portabilidad...Pero la portabilidad se hace en 24 horas....así que me da a mi que va a ser al revés y no han lanzado la portabilidad pq no tienen el móvil. De hecho tampoco me han llamado de mi operador actual para que la confirme ...

Ósea que no la han lanzado y eso es pq no tienen terminales...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 00:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /