Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
magicrurik magicrurik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
interrogacion Extraño problema pantalla/apps

Hola! A ver qué opináis y si consideráis que debo jubiliar el móvil o tengo alguna otra opción.

Resulta que de unos días para aquí, algunos botones de algunas apps dejaron de funcionarme. Todos ellos siempre situados en la franja derecha de la pantalla (p.ej.: el botón de enviar de WhatsApp, el botón del menú del Chrome...). Hasta aquí parece evidente que se debió joder la pantalla por ese lateral, pero resulta que hay determinadas aplicaciones en las que puedo pulsar sobre botones situados en el mismo lugar sin ningún problema. Otro ejemplo: los emoticonos del WhatsApp de lado derecho, no los puedo enviar, pero sí puedo darle a las teclas del teclado. Es muy extraño. No sé si podría ser que hay algún pixel o línea de píxels fastidiada y que en unos casos coincide con el botón y en otros no o si se trata de algún componente del Android que empezó a dar problemas.

Hice un reset de fábrica del sistema, y nada.

El modelo de móvil es:
Nexus 4, con Android 5.1.1.

La garantía finalizada.

Agradezco toda opinión o sugerencia.

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
guiro guiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
me pasa lo mismo... hay otro hilo que tambien otras personas comentan cosas parecidas.

Me parece mucha casualidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /