![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xtreme Rom by TF
Hola chicos hay nueva rom para el S3, el equipo de TF se han currado una lollypop ,y tambien nueva web que lo disfruteis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en gustaría saber como van las cámaras. Todo funciona al nivel de las roms de Kk?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona correctamente. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ya lo puse en vuestro foro, pero lo pongo aquí tb, por si podéis ayudarme , o miráis ésto antes...
buenas de nuevo. Tengo un problema con el paso del usb al pc. Le doy a download, enchufo el cable al pc y entonces coloco la batería al móvil, pero no sucede nada. Hago algo mal? Me salta un error al instalar el controlador, cuando conecto el móvil al pc, e introduzco la batería (anteriormente , he instalado los drivers que hay en el post, aunque no he vuelto a poner en OFF el comando, no se si es eso) un saludo y gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Lo habéis vuelto a hacer sois lo más, llevo 24 h con la rom y por el momento 0 fallos y llevo 18 horas de batería con 2 h de pantalla y aún me queda 52% de carga. Felicidades por el Kernel Umbrella fluidez extrema y un consumo de energía contenido, en fin se me acaban los calificativos una rom de alto Standing.
Muchas gracias TF Android Developers ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas. tengo win7 . gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido que irme a una web buscando los mediatek Preload drivers, e instalarlo con un bat que venía en el pack, puesto que era lo que me daba error al instalarse.
Por fin he conseguido instalar la rom, y ahora estoy actualizando todo con Titanium Backup, y a disfrutarla!!! Mil gracias por vuestro enorme trabajo, y por vuestra ayuda!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar agradecer vuestro trabajo. Habéis hecho un magnífico trabajo, enhorabuena.
Os reporto los errores que he notado. Creo poder objetivo ya que tengo otros dos S3 con KitKat para comparar. La cámara ha empeorado muy mucho. No me permite 13mpx en 16:9 y además he notado que los colores de la cámara están mucho mucho más quemados y apagados en esta room. El colorido de la cámara KitKat es mucho más vivo y realista. Este es un gran inconveniente, utilizo mucho la cámara para mis peques y la diferencia es demasiado grande. También he notado que tarda en coger la señal. ¿No trae opción para cambiar los temas de escritorio?. Un saludo y gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que tambien tengo 3 Jiayu S3, dos advance y uno normal. Por supuesto agradecer y reconocer el impresionante curro de TF. Chapooo!!!!! Un salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que los colores en lollipop son más realistas aunque el soft no aprovecha los 13 mpx y los 5 mpx potenciales del imx214. Espero que en actualizaciones mejoren éste aspecto pero creo que no es determinante para no instalarla...es más preocupante para mi el tema del bug del 15% Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tethering por usb, la sim1 tarda un huevo en pillar señal-datos, lageo notable... pero en general bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como comentas, veo más importante que no se explote el sensor IMX 214 que un porcentaje incorrecto. Sufro el bug de la batería (en mi caso a partir del 10) y la duración del terminal es igual a las de mis otros dos S3 (sin dicho problema). Basta con cargarlo al 10%. En otro orden de cosas, la fluidez de la ROM es brutal. Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
perfecta :)
recien instalada y de momento genial, vengo de la otra beta que saco TF y esta parece que tiene algo mas de fluidez, no le encuentro ningun bug que sea relevante para su funcionalidad diaria, y el antutu score no está nada mal
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|