|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Canon EOS M3 como nueva * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Canon * Modelo: EOS M3 * Precio: 520€GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada, impoluta. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unos 100 disparos // 3 días Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 48/72h por agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La compré en Forocoches a un usuario que la consiguió por muy buen precio en Amazon. Tenía ganas de probarla, y como me la ofreció por lo que a mí me pareció buen precio se la compré. Pero tras usarla he decidido que me quedo con mi EM5. No me hago a la falta de visor. Así que vendo esta por algo menos de lo que pagué. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado comentar que solo ofrezco entrega en mano porque no tengo votos aquí y se que es difícil confiar...
Así que soy de Madrid. |
|
||||
|
||||
Todo contestado
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la del chollo que hubo de 60 euros en amazon que suerte tuvieron..
|
||||
|
||||
Yo tenía ganas de probarla pero ni me enteré del chollo. Y bueno, pude comprarla a "buen" precio al menos... Pero ya me hubiese gustado comprarla por el precio que aparece en la factura... |
|
||||
|
||||
Tienes M.P.
|
||||
|
||||
Contestado
![]() |
|
||||
|
||||
Up para el compi....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Upeemos esto un poco...
|
|
||||
|
||||
Bonita mañana de Domingo...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si respondiera se la compraba hoy...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado.
Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|