|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta vodafone live? (sin rom)
no consigo entrar en vodafone live desde el jueves. tengo la magic con la rom de vodafone no he cambiado nada. he visto el hilo con el mismo problema pero para cocinados y sus soluciones no me valen. he probado otros navegadores y nada, me redirecciona siempre vodafone.com
a ver si algun alma caritativa me ayuda, ¡¡¡quiero goltv!!! (q lo stoy pagando).gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has llamado al 123? si no lo has hecho hazlo y si no lo puedes ver pon una reclamación y mas si estas con la rom original sin tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice y me tire mas de 15 minutos escuchando paridas de gente q le sonaba todo a chino ¿vodafone live? ¿goltv? deprimente
Solucionado. como casi todo en esta vida se ha solucionado solo (no me pregunteis como) aunque solo funcionacon el navegador nativo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te lo solucionaron con la llamada al 123?
supongo que te desactivarian algo... y luego encima con la preparacion que tienen las/los operadoras/es... bueno por lo menos final feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez igual. no va.se me ha jodido el fin de semana y entresemana hay liga. a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado de APN por casualidad?, a mi me pasa cuando entro desde airtelnet. Entrando con airtelwap funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas por WIFI es imposible entrar a Vodafone Live (a menos que configures el tema proxy, etc), has de ir por conexión 3G usando la dirección de Vodafone (WAP).
Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta sobre vodafone live
tengo la HTC Magic de vodafone holanda me viene con un icono vodafone.. k creo k es un acceso directo a live.vodafone.com vosotros tb teneis este acceso directo? mi pregunta.. para k sirve? yo si entro me sale una pagina con codigo XML y no se me muestra bien la web. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||