|
||
|
||||
|
||||
Moto 360, LG G4 y Google Fit
Buenas!
Soy un nuevo poseedor del Moto 360, lo acompaña un LG G4. Lo primero decir que físicamente el reloj es una pasada, pero Android Wear es una puta basura... El caso, aunque se que este cacharro no es lo mejor para cuantificar, si lo quiero tener activado para tenerlo como referencia. El caso es que soy totalmente incapaz de enlazar los datos que me da el Google Fit del Moto 360 con los del LG G4, a pesar de que evidentemente esta el Android Wear y el Moto Connect instalado en el móvil. ¿Alguien que tenga experiencia en el tema este y me puede orientar? Vi en un foro (si, he buscado antes de preguntar) que tenía que darle a vincular aplicaciones en la app Android Wear del móvil, lo hice pero a pesar de eso siguen sin estar enlazados... Soy nuevo con el reloj y claro, no se por donde tirar... Gracias! EDIT: Haciendo el "Ok google" y diciendole "mostrar mis pasos" me lanza la aplicación Moto Body Pasos del Moto 360, por lo que se supone que es la aplicación por defecto para eso. Pero ahora, ¿como sincronizo esos pasos con el Google Fit del móvil? ¿O al no ser el Google Fit del Moto 360 el que capture los datos no se puede sincronizar? Última edición por perikitodestino Día 09/07/15 a las 09:23:47. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ir a la app Android Wear en el movil, desplazate hacia abajo, en sugerencias dale a MAS ACCIONES y mira que aplicación es la encargada de contar tus pasos, seguramente tengas Moto Body Pasos, cambiala por Google Fit y prueba.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los primeros pasos siempre son los más difíciles
![]()
|
||||
|
||||
Suerte con el googlefit, yo acabe harto de sus descuadres escandalosos. El del reloj funciona bien, sincronizado con el de movil es lo peor. El problema es que no guarda mas de (creo) 15 dias de historial. luego lo borra todo y a empezar de nuevo.
Aun sigo buscando una aplicacion para el movil que muestre mi registro de pasos, calorias y ritmo cardiaco, no enfocada a tandas de deporte |
![]() |
![]() |
||||||
|