|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a auriculares originales?
Hola
Los auriculares originales me resultan muy incómodos, mas que nada por la goma que llevan, se salen continuamente del oido, casi profiero los auriculares de de toda la vida , me refiero a los que van dentro del oído pero sin la goma. Sabeis de algún modelo que ademas de escuchar la música y la radio se pueda contestar a las llamadas y hablar por ellos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi Piston.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos sony cutrecillos que se escuchan de miedo y no se salen jamás del oido,me venían con mi xperia u y aun no me han fallado...para salir del paso pues sobrado,no soy un tiquismiquis del audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo los denon dn hp 700 o los senheiser hd 25 1 - 2 si tenes custom rom en estos auriculares a un volumen alto te vibra la cabeza y no distorsiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con los piston porque hay copias chungas.
Si los quieres desde España los suelen tener en headphoniaks, y sino desde China en ibuyugo, del resto de tiendas no te fíes. |
|
|
||||
|
||||
, los originales a mi parecer son bonitos , suenan bien , pero un autentico coñazo , para que se me aguanten los tengo que apretar un monton , y aun asi al cabo de nada se me salen.Yo estoy tirando con el modelo mas convencional de mi antiguo HTC Desire HD y me funcionan perfectamente los controles de volumen. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibí los piston me compré otros para tenerlos de reserva de lo contento que quedé, con eso digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual..a mi no sólo se me salían..sino que me resultan incómodos en cualquier posición y con cualquiera de las almohadillas..sin en cambio los pistons estos son bastante cómodos..suenan bastante mejor...y encima a mi me parecen de más calidad y más ligeros..todo ventajas!
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado los Xiaomi Pistons en eBay a este vendedor, en otra puja, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado los Xiaomi Pistons en eBay a este vendedor, en otra puja, claro
![]() Sus últimos votos negativos son por eso, y en la descripción dice que no huelen a chocolate, y si que huelen. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||