|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia M4 aqua (16gb) vs huawei g play mini (honor 4c)
Verán, estoy a punto de renovar movil, y estoy entre el huawei que está a 3,100 pesos mexicanos (190 euros mas o menos) y el xperia a 5,300 (331)
Como ven, una diferencia de mas de 140 euros, al final lo sacaría (cara sonrojada) a pagos. huawei octacore 64 bits kirin, pantalla 5"HD, 2gb ram, camara 13 y 5. Sony, octacore snapdragon, lo mismo. Yo lo que pido basicamente, es tener buenas camaras. He checado ejemplos del huawei (equivalente honor) y puedo decir que me han dejado bastante satisfecho, en cambio he buscado del xperia y la verdad que mas de la mitad me ha dejado como minimo, MUY decepcionado. Se que el xperia tiene mejor pantalla, posiblemente mejor rendimiento (olvidense de la versión android) es mas bonito y tiene la resistencia al agua (que basicamente me importa un pepino) Para mi, que busco buenas camaras y buen precio, me compensará comprar un movil mas caro, con peor camara, aunque en el resto sea mejor? No me quiero arrepentir despues. Una duda muy fuerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El m4se queda con 2gb libres de espacio, ten lo cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puse en el titular que es la versión de 16gb.
Ademas el huawei se queda con 4gb... Lo que me importa es la camara, ya se que con ese precio poco se puede pedir, pero para lo que cuesta, el m4 me decepciona mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
si dices que la camara del Huawei te dejo un mejor sabor de boca por que no te vas por ese?, ami personalmente me gusta mas el Huawei, tambien tienes la opcion de un LG G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el G2 me parece excelente opción, pero en mi pais, nuevo cuesta lo mismo que el m4, incluso un poquito mas. (y tiene que pagarse de contado) Pues iré por el huawei, a ver que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si la consulta solo es entre moviles android, porque se pasa al foro general de smarphones? (Es cierto que es un tema que encaja ahí, pero habría gente que me podría dar una recomendación de WP y no es eso lo que estoy buscando)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||