|
||
|
||||
|
||||
[AYUDA] GT-I9506 no detecta SIM
Buenas tardes,
De buenas a primeras el S4+ ha dejado de detectar la tarjeta sim que utilizo. Después de pasar un par de meses en el cajón lo rescaté y actualice a la 5.0.1 de los paises nórdicos, me ha estado funcionando con la sim sin ningún problema recibiendo y enviado llamadas como si nada. Lo dejo en el cajón una semana, vuelvo a él y ya no detecta la sim. Cosas que he probado. - La sim funciona sin problema en otros móviles, he probado con otras dos sim y no las detecta. - He cambiado el lector de sim y sigue igual, a ambos lectores (antiguo y nuevo) les funcionan las SD - Nunca lo he rooteado, sigue conservando el IMEI original (por descartar problemas con la EFS) Lo siguiente que voy a probar es a bajarlo de firm, volver a la 4.4.2 ¿Qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo he llevado al SAT que tiene The Phone House, me lo han echado para atrás por que la esquina superior de la pantalla está estallada, pero esto no es relevante.
Lo relevante es que me dice el técnico que el problema está en la placa, que es un problema de voltaje y tienen que cambiarla. Me dice que es indiferente que cambie el lector, el problema va a seguir. En mi caso me quedo sin repararlo, a no ser que previamente cambie la pantalla. |
![]() |
![]() |
||||||
|