|
||
|
|
||||
|
||||
Me despido, un placer
Pues eso, no soy precisamente un usuario muy activo en el foro
pero queria hacer las cosas bien y despedirme de todos vosotros. El lunes mi querido Nexus 4 tuvo un encontronazo con el suelo y aparentemente no le pasó nada (tenia puesto el bumper) pero al probarlo vi que habia una franja en la pantalla que no respondia a la tactilidad, y el micro y el altavoz frontal dejaron de funcionar, aparte de que la vibración habia sido sustituida por un desagradable zumbido... Así que con todo mi pesar me he tenido que comprar otro terminal, un LG G3 que espero que me llegue algún día (es una historia larga). En estos dos años y poco me lo he pasado pipa con el Nexus, trasteando, flasheando, presumiendo de tener la última versión de software...sin duda hasta el momento el mejor movil que he tenido nunca. De no haberseme roto lo hubiese aguantado mucho más. Pues lo dicho, hasta siempre
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEKROANDROID su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo compañero, gracias por despedirte y mucha suerte con el nuevo teléfono! Te llevas un buen cacharro!
|
||||
|
||||
|
Una pena que se rompiera
Ahora a disfrutar con el nuevo pepino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a tu LG3 compañero!!! Buena suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siento lo de tu nexus.. ![]() Espero que tu nueva andadura con el G3 sea perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Última edición por NEKROANDROID Día 22/07/15 a las 17:07:08. |