|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5 razones para no cambiar tu Samsung Galaxy S4 por un tope de gama actual
Merece la pena leerlo y sobretodo y yo me incluyo... Cada vez somos más consumistas sin sentido real
https://www.androidpit.com/samsung-g...ouldnt-upgrade Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Última edición por DIEGO198622 Día 11/07/15 a las 23:09:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad que si, no merece la pena, incluso mi paso del s3 al s4 solo gane un poco en fluidez para tener 2 gigas de ram vs 1 pero la verdad que en termino general no es que haya notado grandes cambios al uso normal que le suelo dar al móvil. Lo del tema de la cámara igual. El s4 toma unas fotos muy buenas, tanto con la cámara delantera o la trasera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que si, no merece la pena, incluso mi paso del s3 al s4 solo gane un poco en fluidez para tener 2 gigas de ram vs 1 pero la verdad que en termino general no es que haya notado grandes cambios al uso normal que le suelo dar al móvil. Lo del tema de la cámara igual. El s4 toma unas fotos muy buenas, tanto con la cámara delantera o la trasera.
![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si me ofrecieron de una compañia telefonica gratis por cambiar de compañia un sony experia, después de buscar características resulta que saldria perdiendo 4 nucleos y 1 g. Pero a 1'5. Me quedo con mi s4
|
![]() |
![]() |
||||||
|