|
||
|
||||
|
||||
Brikeo ayuda urgente!
Buenas a todos soy nuevo en tema de roms en lg y demás, nunca le he hecho nada al telefono, pero justo hoy queria actualizar a 5.0 ya que estaba en kitkat y en el LG PC Suite me ha dado error al instalarlo, se me ha qedado en modo ''Firmware Update'',
A continuación miro tutoriales en youtube y con el programa LG MOBILE SUPPORT TOOL y empiezo de nuevo a repararlo y me da denuevo un error al actualizarlo, sigo varias veces intentadolo, sigo mirado tutoriales y veo este: , es instalar cualquier rom compatible de modo offline, y me pasa igual error al instalarlo en el telefono, me dirigí a repetir el proceso y ahora no se enciende el modo ''Firmware Update'', despues de salir el logo de LG se que la pantalla encendida pero en negro, y si quiero conectaro en modo Flashboot (''Firmware Update'') pulso vol+ y enchufo cable USB pero justo cuando parece que va a conectar pantallazo negro y en el pc empiezan a salir ventanas que dicen que formatee el disco.. nose que hacer ya más, no encuentro mas tutoriales ni nada estoy por tirar la toalla y llevarlo al SAT de LG. a ver si a alguien le ha pasado y me podeis ayudar, sino ps nada.. GRACIAS.
|
||||
|
||||
Buenas, recientemente he pasado por un brickeo en el que no me salia ni el logo de lg ni se encendia ni el led de carga y he salido, como se detecta el telefono en el pc?, saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No soy un gran experto y puede que tu teléfono tenga solución, habría que ver si entra en modo download e ir mirando tutoriales.
Pero si dices que no tienes mucha idea del tema e intentabas actualizar por el método que te da LG los responsables si algo falla durante la instalación si tu sigues los pasos son ellos. No te compliques, llama diles que siguiendo los pasos dados por LG para actualizar con la lg pc suite te ha dado error y que el teléfono ha dejado el funcionar. Que lo revisan ellos o te den uno nuevo. NI HA SUDO ERROR TUYO. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario,
Ya hable ayer con el SAT de lg y les dije eso mismo que tu has puesto y hoy vienen a por el y a ver que pasa.