LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
Brikeo ayuda urgente!

Buenas a todos soy nuevo en tema de roms en lg y demás, nunca le he hecho nada al telefono, pero justo hoy queria actualizar a 5.0 ya que estaba en kitkat y en el LG PC Suite me ha dado error al instalarlo, se me ha qedado en modo ''Firmware Update'',

A continuación miro tutoriales en youtube y con el programa LG MOBILE SUPPORT TOOL y empiezo de nuevo a repararlo y me da denuevo un error al actualizarlo,

sigo varias veces intentadolo, sigo mirado tutoriales y veo este: , es instalar cualquier rom compatible de modo offline, y me pasa igual error al instalarlo en el telefono,

me dirigí a repetir el proceso y ahora no se enciende el modo ''Firmware Update'', despues de salir el logo de LG se que la pantalla encendida pero en negro, y si quiero conectaro en modo Flashboot (''Firmware Update'') pulso vol+ y enchufo cable USB pero justo cuando parece que va a conectar pantallazo negro y en el pc empiezan a salir ventanas que dicen que formatee el disco..
nose que hacer ya más, no encuentro mas tutoriales ni nada estoy por tirar la toalla y llevarlo al SAT de LG.

a ver si a alguien le ha pasado y me podeis ayudar, sino ps nada..

GRACIAS.

Viejo 08/07/15, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Buenas, recientemente he pasado por un brickeo en el que no me salia ni el logo de lg ni se encendia ni el led de carga y he salido, como se detecta el telefono en el pc?, saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
No soy un gran experto y puede que tu teléfono tenga solución, habría que ver si entra en modo download e ir mirando tutoriales.

Pero si dices que no tienes mucha idea del tema e intentabas actualizar por el método que te da LG los responsables si algo falla durante la instalación si tu sigues los pasos son ellos. No te compliques, llama diles que siguiendo los pasos dados por LG para actualizar con la lg pc suite te ha dado error y que el teléfono ha dejado el funcionar.

Que lo revisan ellos o te den uno nuevo. NI HA SUDO ERROR TUYO.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
Gracias por el comentario,
Ya hable ayer con el SAT de lg y les dije eso mismo que tu has puesto y hoy vienen a por el y a ver que pasa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:03:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /