|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un empujoncillo para comprar el Mi4
Buenas!!! Estoy casi casi a punto de pillarme un Mi4 3G por 235€ gracias a uno de los hilos de compra de este foro, pero antes de lanzarme me gustaria que me diérais vuestra opinión en algunos aspectos:
- Tengo un Nexus 4 del que estoy contentisimo excepto por dos cosas: camara y autonomia. Si me planteo el cambio es básicamente por estos dos aspectos. Los que ya teneis un Mi4, me podeis confirmar que son dos de los puntos fuertes del tlf? De la autonomia he leido maravillas pero de la cámara de todo un poco. - Respecto a la compra, el vendedor me ofrece un seguro de aduanas por 13 dolares. El envio lo haré por DHL. Creeis que vale la pena pagarlo? Alguien sabe cuanto te clavan si te lo paran en aduanas? - He leido tambien que la última version de MIUI no va todo lo fluida que deberia y que se come mucha ram. SI de algo estoy contento de mi N4 es de su fluidez. Creeis que saldré perdiendo con el cambio? Pues nada, esperando que me deis el empujoncito que necesito... Un saludo Última edición por ferkhan Día 08/07/15 a las 08:59:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mvl de el mercado actualmente. Ni te lo pienses. Te lo digo yo que tengo el mi4 y una tienda donde los vendo. Mvl insuperable
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no vengo a hacer negocio al foro ya que esta prohibido, pero ten en cuenta que en españa se paga iva. Y pasa por 1 proveedor Mas el beneficio de tienda. No puedo competir con ese precio.
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Estoy casi casi a punto de pillarme un Mi4 3G por 235€ gracias a uno de los hilos de compra de este foro, pero antes de lanzarme me gustaria que me diérais vuestra opinión en algunos aspectos:
- Tengo un Nexus 4 del que estoy contentisimo excepto por dos cosas: camara y autonomia. Si me planteo el cambio es básicamente por estos dos aspectos. Los que ya teneis un Mi4, me podeis confirmar que son dos de los puntos fuertes del tlf? De la autonomia he leido maravillas pero de la cámara de todo un poco. - Respecto a la compra, el vendedor me ofrece un seguro de aduanas por 13 dolares. El envio lo haré por DHL. Creeis que vale la pena pagarlo? Alguien sabe cuanto te clavan si te lo paran en aduanas? - He leido tambien que la última version de MIUI no va todo lo fluida que deberia y que se come mucha ram. SI de algo estoy contento de mi N4 es de su fluidez. Creeis que saldré perdiendo con el cambio? Pues nada, esperando que me deis el empujoncito que necesito... Un saludo ![]() No te preocupes por la fluidez, no es problema. A este bicho solamente le veo dos problemas: la ausencia de Gorilla Glass y el sonido por altavoz, que por defecto el volumen viene bastante bajo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicame lo de las 6:30 porque yo de 5 no paso,dime que uso haces
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente: redes sociales, tapatalk, monument valley, clash of clans, el marca, vídeos de youtube y escuchar música. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Alguien me podria ayudar con lo del envio y las aduanas? Que envio pedisteis? Sabeis cuánto clana en aduanas si lo paran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ferkhan:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @ferkhan:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas a coc mejor extraña mucho que pases de las6 horas de pantalla, y en verano menos
|
|
|
||||
|
||||
|
- Tengo un Nexus 4 del que estoy contentisimo excepto por dos cosas: camara y autonomia. Si me planteo el cambio es básicamente por estos dos aspectos. Los que ya teneis un Mi4, me podeis confirmar que son dos de los puntos fuertes del tlf? De la autonomia he leido maravillas pero de la cámara de todo un poco. - Respecto a la compra, el vendedor me ofrece un seguro de aduanas por 13 dolares. El envio lo haré por DHL. Creeis que vale la pena pagarlo? Alguien sabe cuanto te clavan si te lo paran en aduanas? - He leido tambien que la última version de MIUI no va todo lo fluida que deberia y que se come mucha ram. SI de algo estoy contento de mi N4 es de su fluidez. Creeis que saldré perdiendo con el cambio? Pues nada, esperando que me deis el empujoncito que necesito... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y consejos de tiendas? Ahora mismo tengo posibilidad de comprarlo en goldway y en ibuygo. Pero no se cuál de las dos es más fiable. Ibuygo en principio tiene servicio tecnico en europa... Y goldway me dicen que lo tienen en españa pero por lo que he leido en foros parece que desde enero que no funciona. Además también dudo con el envio: pagaria un pelin mas para que me lo envien por dhl pero parece que asi aumento las posibilidades que me lo paren en la aduana (que tampoco se cuanto me sablarian de aranceles pero supongo que unos 40€...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio aun teniendo proveedor español para mi tienda. Quise probar a traerlo de goldway 14 sin aduanas.
|
||||
|
||||
|
@bogBAR no te entiendo. Quieres decir que tardó 14 dias y sin aduanas quieres decir? Sin envio expres supongo. Es decir, por ordinario.
Última edición por ferkhan Día 08/07/15 a las 15:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto sin express envio super rapido por parte de gooldway. De china a paises bajos luego el origen es como si fuera paises bajos y por eso no lo para aduanas.
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes por donde pasó? Te mandan tracking con el envio ordinario?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||