|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en neTimes
Buenas!,
he realizado estos pedidos para la Hero en neTimes, tienen buenos precios, he visto en el foro que tienen buena fama: Funda en blanco: http://www.netimes.com/shop/soft-lea...l?cPath=80_680 Cargador para el coche: http://www.netimes.com/shop/car-ciga...l?cPath=80_680 Lámina: http://www.netimes.com/shop/clear-sc...l?cPath=80_680 ¿qué os parecen? ¿alguien los tenéis? Un saludo a todos, todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda es la polla la verdad , llegan bien de tiempo y los gasto de envios son bajos , la unica queja que tengo es que la bateria que compre es un poco mas grande que el espacio del hero y tines que apretar para que entre .... ya sabeis una bateria que cuesta 4 euros es de menos calidad , y ta echa por chinos ( sin faltar ) a la ligera y es logico que no vaya tan bien , pero lo demas me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los gastos cambian por el número de artículos y por el peso de ellos, pero no han sido más de 2€, una pasada!, ahora queda ver cuánto tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pago se realiza mediante paypal, o por lo menos yo lo hice asi, la verdad es que no vi otra opcion para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si tengas mas opciones pero te recomiendo paypal , es lo mas seguro y facil.
A mi no me tardo mucho en llegar unos 5 dias o asi , teniendo en cuenta que viene desde hongkong |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, con paypal, todo muy seguro, aver si sólo tardan 5 días, con el puente en medio no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la misma funda en Silver, junto con este craddle y este soporte para coche.
He elegido el envío normal a pesar de que ya advierten en su web que con las navidades puede haber retrasos, que usemos Fedex ![]() Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillé los cascos por bluetooht de 20€ y estan muy wapitos y se escuchan perfectamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo sobre los pedidos que habeis realizado ya que el mio, ya hace cerca de 2 semanas que lo he pedido y no se nada todavia.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio me llego sin problemas , lo unico asi mas raro que recuerdo es que mandaron un mail de la oficna de correos de hongkong en el cual tenia que ponerle mis datos de nuevo para confirmar el envio o algo asi , pero por lo demas todo fue normal y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha tardado casi 20 dias y pero llego, eso si con un pinganillo bluetooth que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio va por el mismo camino..... lo pedí el día 2.. y llevamos 13 días y sin noticias... se que esta despachado y recibido en la oficina central... pero nada de nota por parte del cartero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta epoca estan tardando mucho más porque tienen saturación de envios por lo que pone en la web!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo retraso que llevan!, he visto el mensaje de advertencia de la web, se puede ver la trazabilidad en la web de correos de Hong Kong, me aparece que lo enviaron el día 11/12 y todavía no ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace 5 días. A ver cuanto tarda en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Franciscus, te llegó la base? Estoy pensando coger una pero quisiera asegurarme de que es capaz de cargar la Hero o la batería adicional por medio del USB (o los dos a la vez) sin tener que enchufarla a la red. Has podido probarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cachis.. ya me habeis hecho gastar dinero..a ver que tal la bateria, que miedito
|