HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/08, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
merlot merlot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2-Dapeng A7-THL W8-Xiaomi RN3

Calidad del WIFI

Hola a todos,

Como soy novatillo poco os puedo aportar pero si pedir

Tenía una S100 con una tarjeta SD WIFI con la que desde el salón me conectaba sin problemas al router wifi de la habitación.

Pero con la P3300 no hay forma. Me tengo que acercar al router si no no ha nada que hacer. Además cuando se conecta siempre me aparece un mensajito diciendo que no ha podido obtener dirección por DHCP, aunque puedo navegar sin problemas.

Es una P3300 de movistar en su estado original, con WM5. ¿Se puede mejorar el WIFI? Como he leido algo de actualizar solo la parte de radio ... Aunque no se si afecta al wifi o solo al GSM.

Ya veis que soy todo dudas.

Salud
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merlot su comentario:

Viejo 08/01/08, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por merlot
Hola a todos,

Como soy novatillo poco os puedo aportar pero si pedir

Tenía una S100 con una tarjeta SD WIFI con la que desde el salón me conectaba sin problemas al router wifi de la habitación.

Pero con la P3300 no hay forma. Me tengo que acercar al router si no no ha nada que hacer. Además cuando se conecta siempre me aparece un mensajito diciendo que no ha podido obtener dirección por DHCP, aunque puedo navegar sin problemas.

Es una P3300 de movistar en su estado original, con WM5. ¿Se puede mejorar el WIFI? Como he leido algo de actualizar solo la parte de radio ... Aunque no se si afecta al wifi o solo al GSM.

Ya veis que soy todo dudas.

Salud
holas.......

no se que distancia habra entre los dos habitaculos,pero,,te puedo garantizar que con mi p3300 me da cobertura del salon a mi habitacion en curva con medianeras y unos 14 metros de distancia,,eso si,,ponlo el modo wifi en mejor rendimiento,prueba a ver.

saludos

tambien te digo que no es lo mismo el wifi interno que un añadido sd,,con la sd quieras o no,,tienes algo mas de cobertura.

saludos 2

edito...lo del dhcp ni caso,,tema router y si,,siempre es mejor actualizar la radio.

saludos 3

Última edición por Harry Día 08/01/08 a las 21:35:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 20:16:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /