|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
![]() Aunque lo más fácil sería poner cada ROM y probar, antes de hacer eso y tirarme toda una tarde con el móvil, estaría muy agradecido si la gente contara sus experiencias en relación con cual de estas 2 ROM's va mejor en consumo de batería: La .270 CE3 o la .270 ES by Prepo. Actualmente llevo la de Prepo y no va mal, aunque si reconozco que el consumo es mayor que cuando llevaba mi 4.4.2 KK. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el link porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la 270 by prepo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que noto un consumo mucho mejor. En la ES notaba que la batería, estando el móvil en reposo, iba bajando. En cambio con la CE3 eso no me ocurre o si ocurre, el consumo es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un desarrollador de xda LaguCool borrando la aplicación SemcMetadataCleanup se consigue bastante ahorra de batería pues parece ser que tiene algún bug. Copiar esta aplicación en alguna carpeta de la sd por si la teneis que recuperar. Por lo que explica solo deja de funcionar la información sobre títulos de música en walkman. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adolfojs Día 31/05/15 a las 18:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
se que pides opinion de esas 2 roms pero yo estoy usando esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012072
me va mejor la bateria y mas fluida que la original |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esas 2 que dices pero si la de paises balticos y korea y la bateria no demora mucho y pareciera que no entra en sueño cuando se apaga la pallata sigue consumiendo bateria unos 6% cada hora y otro problema que veo y he visto a mucha gente molesta es el alto consumo dde bateria que muestra el SO android nunca se detiene siempre esta activo y consumiendo bateria
Trate de monitorear la bateria a ver que servicio o apk esta consumiendo bateria y no sale nada extraño quite unas apk de google y el consumo del SO android bajo a 4% pero al pasar de las horas volvio a subir pero no tan alto como siempre unos 25% = es alto tal ves sea todo el conjunto de apk de google servicion tienda etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|