|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raya pantalla IPhone 5
Hola Gracias de ante mano por la ayuda!!!
Compre un iPhone 5 todo perfecto ni un rasguño, y tiene applecare hasta agosto, pero mira lo que le salió en la parte inferior derecha de la pantalla justo en la franja negra del marco de la pantalla.... tengo cita para el miércoles en apple.. pero no se lo que me depara .. me enviaran a casa... me lo reemplazaran??? Gracias de verdad por la ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias de ante mano por la ayuda!!!
Compre un iphone 5 todo perfecto ni un rasguño, y tiene applecare hasta agosto, pero mira lo que le salió en la parte inferior derecha de la pantalla justo en la franja negra del marco de la pantalla.... Tengo cita para el miércoles en apple.. Pero no se lo que me depara .. Me enviaran a casa... Me lo reemplazaran??? Gracias de verdad por la ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colegui se ve claramente que llevas un protector de cristal templado si se lo quitas, la rallita desaparecerá. Luego le pones otro protector y tirando millas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema estaba dentro de la pantalla del iphone, E ido al apple store y en 1 Hora me han cambiado la pantalla sin problemas! Estos de Apple es una verdadera maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecía que estaba en el protector, es que es muy raro que aparezca una ralla en el interior si llevas protector a no ser que lo hayas levantado y se haya metido algo entre el protector y la pantalla que la haya arañado.Eso es lo mejor de Apple, su servicio técnico. Me alegro que te lo hayan solucionado. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||