|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tambien os dejo esto aqui ... Que no viene mal la informacion ...
Bueno , ya a llegdo la hora de dar a conocer estas cosas para todos vosotros ...
Es lo que hay ... Y desde luego para otros usuarios ( modelos de smartphone ) es mucho peor ... Vamos a empezar de otra forma ... Compañeros , que les da diferentes puntuaciones en test de rendimiento , a algunos se les calienta mas y a otros menos , a unos les dura mas la bateria y a otros no tanto ... Y la temperatura ambiente que ? Ja !!! Pues afecta y un hüevo ... ( osea mucho )... Que pasa si a un s6 , le realizamos una prueba de ponerlo a trabajar al 100% para ver su rendimiento ... El resultado , el efecto throttling que tienen preinstalado ... ( info del grafico : http://www.androidauthority.com/snap...g-test-605273 ) ![]() . Y para que ... ? Pues para bajar de temperatura el soc ... Baja obligatoriamente el rendimiento ... Osea hablamos de octa-cores , que no funcionan casi siempre los 8 nucleos a la vez ... De bajadas de rendimiento , que cuando venden y promocionan los modelos no avisan de ese asunto ... Ect ect ect ... Y ya llegando a peor aun , tener que caparlos , como al snapdragon 810 , que salio a velocidad maxima de 2.0 ghz , y con la ultima actualozacion , en el htc one m9 , la han puesto a 1.5 ghz , y esta semana han realizado lo mismo en el xperia z3+ ( z4 ) ... Una pena ... Aqui dejo el throttling del m9 : http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-su-fin.html como veis en ese link , un buen soc es el 801 , al 100% , el 100% del tiempo ... Esperemos que despues de estas cagadas y sobretodo despues de cualcomm , todos los fabricantes de soc's y despues los que los meten en los modelos , dejen de hacer el mamon ... Como veis el grafico del m9 , es para colgarlos y si veis el otro que yo le vi ... El del lg flex2 ... http://cdn04.androidauthority.net/wp...ng-710x533.png BUFFF!!! , calentarse ... Imposible ... , como sigan jugando con estas cosas , casi sera mejor el dia de mañana tirar con un cuad-core , samsung con el exynos , no es tan escandaloso ... Pero como se les vaya la hoya ... Cualquier dia la mangan ... __________________________________________________ ____________ Throttling, la forma de enfriar los componentes internos : Pero.. ¿En qué afecta la temperatura a un procesador? Ciertamente, los componentes electrónicos y las altas temperaturas no se llevan del todo bien. Esto es porque son más propensos a tener problemas físicos que otros que puedan arreglarse por software. Por eso se insiste tanto en que se ha de tener cuidado a la hora de hacer overclocking. El throttling de la CPU hace que los componentes no se quemen o se deterioren con su uso. Bajando la velocidad de reloj del procesador se evitan estos problemas y se ‘refrescan’ las piezas internas. En el caso de los smartphones, para evitar que se deterioren los componentes internos, el procesador realiza una bajada en la frecuencia de reloj para ‘refrescar’ los componentes y una vez recupere la temperatura, volver a la carga. A esto se le llama CPU throttling y está presente no sólo aquí, sino en ordenadores también.. __________________________________________________ ________________ Para mi , esto anterior ... Mentira , pues tan radical no lo tiene el snapdragon 801 , y funciona al 100% el 100 % del tiempo que lo necesites ... Y la mayoria de los procesadores de antaño igual , tanto los dual-core como los cuad-core ... Osea que no engañen con tantos adelantos y prestaciones en papel , que despues los soc's estan infartados ... Y mas de un usuario que le ha pasado en este foro del s6 , se da cuenta ahora de como en tan solo un mes , su s6 sufrio muerte subita ... Y muchas mas cosas que no sabemos ... ![]() Que os parece este juego de malabares ... ? A que es para flipar ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal pero te pasas los días criticado al móvil y quieres un s6 active que es el mismo móvil que criticas pero más Batería y diseño más brusco...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dejemba17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo disculpa , yo no critico , yo opino y dando informacion ... Y si , de la gama alta , el s6 es el menos malo ... Ya mejora el active por la bateria ... Por lo menos para mi ...
Se han lucido ... En este año ... , baja la frecuencia un pelin , quita el throttling y mete hasta 3.300 mAh de bateria como minimo ... Ya veremos como sale el s6 edge plus , que ya esta horneado ... Y ya por ultimo , os dura poco la bateria , y con bajones cada 2 por 3 ... Pues si lo haces funcionar como el 801 ... Te toca cargarlo a las 2 horas de darle caña ... Que desastre ...
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 06/07/15 a las 08:02:14. |
|
||||
|
||||
Yo disculpa , yo no critico , yo opino y dando informacion ... Y si , de la gama alta , el s6 es el menos malo ... Ya mejora el active por la bateria ... Por lo menos para mi ...
Se han lucido ... En este año ... , baja la frecuencia un pelin , quita el throttling y mete hasta 3.300 mAh de bateria como minimo ... Ya veremos como sale el s6 edge plus , que ya esta horneado ... Y ya por ultimo , os dura poco la bateria , y con bajones cada 2 por 3 ... Pues si lo haces funcionar como el 801 ... Te toca cargarlo a las 2 horas de darle caña ... Que desastre ... ![]() |
|
||||
|
||||
En todos los modelos hay alguien que parece que su objetivo es tirar piedras, yo por mi parte ya no hago caso de esto, estoy muy contento con el móvil y desde luego de comprar uno ahora seria este otra vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que hubieras hecho un gran descubrimiento, cuando ha sido así de toda la vida. ¿O crees que un procesador cuando se calienta sigue funcionando así hasta que se quema?
Yo ya lo sabía, no me han engañado, lo veo completamente normal, todos lo hacen al subir las temperaturas a un límite se baja la frecuencia para que no se disparen. Lo que es cierto es que los snapdragon lo hacen mucho más, y ya si cogemos el 810 es que podríamos decir que prácticamente nunca está a máxima frecuencia. En condiciones normales no nos afecta en absoluto, no veo para que vamos a necesitar un 100% de procesador durante 15 minutos seguidos, ninguna aplicación para nuestro móvil va a usar un 100% de forma continua, si así fuera quizás en 1 hora ya nos quedaríamos sin batería. También se puede ver que el S6 aguanta prácticamente 90 segundos a frecuencia máxima, con eso ya nos llega. Y en el caso del exynos aun con throttling el teléfono es una bala. Última edición por DarKelP Día 06/07/15 a las 15:41:56. |
|
||||
|
||||
Otra opcion es ponerle un ventilador al procesador.
![]() O tambien te podria salir un mensaje de que agites el movil unos minutos, en plan abanico, para que vaya disipando el calor. O meterlo en la nevera un rato. O en agua fria. O le podrian poner unas aletas metalicas despleglables para abrirlas cuando se caliente. (Yo tuve un ordenador que solo funcionaba dentro de la nevera, tenia que hacerle espacio entre las ensaladas y los tomates. Veridico.) Última edición por blackeggs Día 06/07/15 a las 19:13:21. |
|
||||
|
||||
O cargarlo en el microondas ...
Te suena ? ![]()
|
||||
|
||||
No entiendo la sorpresa. Esto ocurre en CPUs y GPUs de móviles y PCs desde hace años y si no fuese por esto la duración del hardware en países como el nuestro con veranos intensos sería bastante reducida. Siempre que el throttling sea moderado no debería haber queja de ningún tipo, yo uso aplicaciones con alta carga de CPU durante horas (poniendo el móvil a temperaturas altas) y no aprecio una caida de rendimiento al calentarse.
|
||||
|
||||
Lo que tiene que haber .. y ha sido asi desde siempre ... Es un tope de seguridad , para que no se quemen los componente ... Ok
Pero un throttling tan a lo bestia , que casi por ejemplo en el flex 2 , tras ponerse a su velocidad maxima , ya que durante 15 minutos , no pase en ningun momento el 1ghz de velocidad ... Me parece abismal... Y lo que no es normal , que en un momento dado , necesites tirar de potencia ... Y el smartphone no responda como tendria que ser por que esta calentito el tema ...
![]() |
||||||
|