![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin wifi
Hola a todos, lo primero daros la enorabuena por esta fabulosa pagina. Lo segundo es que desde hace una semana me pasa algo rarisimo y es que apague la htc touch y cuando la encendi a los varios dias dejo de funcionarme el wifi de la pda. Es decir, lo activo y no me detectaba ninguna red. Pense bueno se le habra ido la perola a la pda asi que hice un hard reset, encendi la pda de nuevo y al conectar el wifi me detecto la red de mi casa, le di a conectar y cuando ponia conectando de repente cambio a no disponible, y no detectaninguna otra red, para que vuelva a conectar necesito volverle a hacer un hard reset y vuelta a empezar, las detecta pero cuando voy a conectar al ratito aparece no disponible. Estoy deseperado y pregunto por aqui a ver si a alguien le ha pasado lomismo y asi evitamos llevarla al sat.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Es interesante, nadie sabe como hecharme una mano, gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
hola chavos, acavo de comprar un htc touch sprin es americana y esta activada con iusacel... bueno ese no es el punto...
lo que pasa es que quiero establecer una coneccion wifi con mi red domestica pero cuando entro a configuraaciones no encuentro el icono dende me pueda conectarme a una red wifi... no se si no tenga esa aplicasion , quisiera saver lla que estoy muy desesperado y por lo que eh leido en la red, creo que todas tienen coneccion wifi... ayuda porfavor... |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema!! quiero saber eso... Pues estuve conversando eso y de repente sea Que esta bloqueada o el software es asi.. AYUDENME!
|
|
||||
|
||||
Respuesta wifi
Vamos a ver. Como ya dije en otra consulta, yo utilizo un programa que se llama Wifi profile (ver la sección de software). Con él podeis configurar varios perfiles. No sólo para conectaros a redes distntas en distintos lugares sino que podeis configurar para cada perfil distintas configuraciones de IP's y DNS's, así podeis conectaros en el trabajo, en casa, el un hotel sin tener que cambiar la configuración de la tarjeta de red.
La configuración del wifi que a mi me funciona en cualquier lugar es la siguiente: Inicio>Configuración>Conexiones>Wifi: - Nombre de la red: [escribir el nombre de vestra red] - Conecta con: Trabajo - Seleccionar "Ésta es una red oculta" >Siguiente - Autenticación: Compartido - Cifrado de datos: [la que tengas configurada en tu router] (en mi caso: WEP) - No seleccionar "La clave se proporciona automáticamente" - Escribir vuestra clave de red - Índice de clave: 1 >Siguiente - No seleccionar "Utilizar control de acceso..." >Finalizar En la solapa "Adaptadores de red" seleccionar "Trabajo" - Seleccionar en la parte de abajo "IEEE 802.11b..." - Aquí teneis que especificar los datos de red en caso de que vuestro router no tenga DHCP activado. Lo más común es que lo tengais activado por lo que aquí tendreis que seleccionar "Usar IP asignada por servidor". Si no estais seguros debereis comprobarlo con vuestro portátil: Panel de control>Configuraciones de red>Conexiones de red inalámbricas>Soporte (ver si en "tipo de conexión" pone asignado manualmente o por automáticamente por DHCP) También es importante que en en el icono "Lan inalámbrica">Energía pongáis el indicador en "Mejor rendimiento" para que coja bien la señal en caso de que ésta no sea de una buena calidad. Bueno espero que os resulte de ayuda. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:11 (GMT +2)