Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Android o IOS?

Hola resulta que he tenido y probado multitud de Smartphones con el sistema operativo Android y en todos he sufrido lags,salidas repentinas de apps ,reinicios,no funcionamiento del tactil etc..El tema es que estoy cansado y me estoy planteando adquirir un Iphone 5c ,ya que tambien he probado el Iphone4 y la verdad es que no sufria esos lags.No se que opinais y si merece la pena el cambio.Espero vuestros comentarios.Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 07/07/15, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Lags? Depende que moviles compres... Mi z3 tiene 2 meses y no sabe lo que es el lag
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hay teléfonos con Android que pueden sufrir de lag perfectamente, y en mucha menor medida las otras cosas que describes. Suelen ser teléfonos de gama baja o incluso media, según qué fabricante, y también tenemos que sumar la cantidad de clones que existen...

Los teléfonos de gama media, media-alta y por supuesto alta, no sufren de esos problemas, aunque siempre puede haber alguna excepción.

De los iPhone el 5C es el que menos gracia me hace, si ya los demás me parecen ciertamente caros para lo que ofrecen, el 5C, para mi personalmente, me parece una burla.

Por lo que vale tienes buenas opciones en Android bastante mejores, pero bueno, todo es probar.
Viejo 07/07/15, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

En este foro opinamos mayoritariamente que estamos mejor con Android. En otros foros la respuesta sería diferente.
Si logras conquistar tu propio criterio, te vendrá muy bien cuando tengas que elegir novia; entonces no estaremos contigo para ayudarte.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Lags? Depende que moviles compres... Mi z3 tiene 2 meses y no sabe lo que es el lag
Me alegró por ti esperó que siga igual tu Z3
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hay teléfonos con Android que pueden sufrir de lag perfectamente, y en mucha menor medida las otras cosas que describes. Suelen ser teléfonos de gama baja o incluso media, según qué fabricante, y también tenemos que sumar la cantidad de clones que existen...

Los teléfonos de gama media, media-alta y por supuesto alta, no sufren de esos problemas, aunque siempre puede haber alguna excepción.

De los iPhone el 5C es el que menos gracia me hace, si ya los demás me parecen ciertamente caros para lo que ofrecen, el 5C, para mi personalmente, me parece una burla.

Por lo que vale tienes buenas opciones en Android bastante mejores, pero bueno, todo es probar.
Cuando digo que he probado bastantes Android,me refiero a todo tipos de gamas y marcas .En cuanto el IPhone 5c,aparte de la parte trasera que es de plástico,yo creó que no hay más diferencias con otros IPhones hablando de sistema Operativo y funciones básicas. O eso creó no se si tu sabrás más diferencias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
En este foro opinamos mayoritariamente que estamos mejor con Android. En otros foros la respuesta sería diferente.
Si logras conquistar tu propio criterio, te vendrá muy bien cuando tengas que elegir novia; entonces no estaremos contigo para ayudarte.
Hombre como he comentado antes sólo he probado el Iphone4 de IOS por eso abrí el hilo para que gente que haya probado los dos sistemas operativos me pueda aconsejar.Ah tranquilo que para buscar novia ya lo hago solito.jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Cuando digo que he probado bastantes Android,me refiero a todo tipos de gamas y marcas .En cuanto el IPhone 5c,aparte de la parte trasera que es de plástico,yo creó que no hay más diferencias con otros IPhones hablando de sistema Operativo y funciones básicas. O eso creó no se si tu sabrás más diferencias
El 5c es un iPhone 5 de plástico, sin más.

A mi juicio más caro que otros teléfonos de las mismas especificaciones.
Viejo 07/07/15, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Quería decir que si buscas una opinión poco neutral en la que basar tu decisión, has dado con un buen lugar donde buscarla.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
Mira, yo probe de manera reciente 3 sistemas operativos distintos(actualmente tengo un lumia 1020), y al menos para mi, me quedo con Android.
Recientemente tuve 2 de cada sistema: un iphone 5 y un 5s de Apple, un note 2 y un Xperia Z de Android, y un lumia 630 y un 1020 de Windows Phone.
Si vos lo que queres es un telefono para camara, Lumia, para un uso sencillo sin gastar mucha bateria iOs, y para uso comun Android.
Los tres sistemas para mi funcionaban perfectamente(los iPhone son los mas fluidos si, y el note 2 para el ultimo tiempo habia empezado a lagear desde la actualizacion a KitKat). A la hora de lo que quieras usar vos, mejor fijate bien lo que queres tener.
Si queres camara y fluidez: Windows Phone
Si queres fluidez y actualizaciones: iOs (o cualquier motorola o Nexus)
Y, si queres uno para un uso común con pocos problemas: Android.

Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nachhito Ver Mensaje
Mira, yo probe de manera reciente 3 sistemas operativos distintos(actualmente tengo un lumia 1020), y al menos para mi, me quedo con Android.
Recientemente tuve 2 de cada sistema: un iphone 5 y un 5s de Apple, un note 2 y un Xperia Z de Android, y un lumia 630 y un 1020 de Windows Phone.
Si vos lo que queres es un telefono para camara, Lumia, para un uso sencillo sin gastar mucha bateria iOs, y para uso comun Android.
Los tres sistemas para mi funcionaban perfectamente(los iPhone son los mas fluidos si, y el note 2 para el ultimo tiempo habia empezado a lagear desde la actualizacion a KitKat). A la hora de lo que quieras usar vos, mejor fijate bien lo que queres tener.

Gracias por tu comentario.Pues yo lo que quiero es un sistema operativo que las cosas básicas las haga a la perfección,vaya fluido,notificaciones al instante y que sea capaz de tener buena cobertura y WiFi y la batería dure una cosa aceptable como más de medio día.No uso juegos ni soy de tirar muchas fotos.Pero si uso varias apps a la vez.Pero vamos que no pido mucho creó.Sólo que repito he probado bastantes androides y de todas las gamas y muchas marcas y al final todos sufren lags.,y eso ya me tiene harto.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Gracias por tu comentario.Pues yo lo que quiero es un sistema operativo que las cosas básicas las haga a la perfección,vaya fluido,notificaciones al instante y que sea capaz de tener buena cobertura y WiFi y la batería dure una cosa aceptable como más de medio día.No uso juegos ni soy de tirar muchas fotos.Pero si uso varias apps a la vez.Pero vamos que no pido mucho creó.Sólo que repito he probado bastantes androides y de todas las gamas y muchas marcas y al final todos sufren lags.,y eso ya me tiene harto.
De lo que decis, se me ocurre un Galaxy S5, o un lg g3 asi de entrada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Si quieres algo sencillo, funcional, y bonito (es innegable que en estética gana por goleada, para mi por lo menos), para no complicarte mucho la vida, iOS.

Si quieres que un móvil sea tu móvil, y te va eso de cacharrear, Android.

Y luego si quieres una combinación entre esas dos, pero con unas cámaras que te cagas, pues Windows Phone.

Al final es todo cuestión de gustos y necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El iPhone 5C vale como unos 280-300 euros más o menos por internet. Por ese precio tienes en Android cosas más interesantes que un gama media-baja de iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Con iPhone vas a tener lags a partir de los dos años de comercialización del móvil (que no de compra).

Windows Phone también te garantiza actualizaciones. Mi Lumia tiene dos años y medio y será actualizado a Windows 10 (de hecho el mío ya lo tiene ).
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Con iPhone vas a tener lags a partir de los dos años de comercialización del móvil (que no de compra).

Windows Phone también te garantiza actualizaciones. Mi Lumia tiene dos años y medio y será actualizado a Windows 10 (de hecho el mío ya lo tiene ).
como hiciste? yo le quiero poner a mi 1020
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
como hiciste? yo le quiero poner a mi 1020
http://windows.microsoft.com/en-us/w...download-phone Siguiendo las instrucciones del link Eso sí, todavía no esperes la estabilidad y fluidez absoluta eh.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Actualmente y en un futuro por lo menos a corto plazo Android es lo mejor, las versiones de android desde 4.2 no tienen problemas de lag, o por lo menos a mi no me ha dado y su fluidez es muy buena. Antes iOS era el dios, por su fluidez que android no tenia, windows phone promete mucho, su fluidez y facil manejo es innegable pero le faltan apps. El mas bonito de forma nativa sin duda es iOS, pero a android lo puedes hacer bonito con launchers e iconos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Viejo 08/07/15, 06:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Actualmente y en un futuro por lo menos a corto plazo Android es lo mejor, las versiones de android desde 4.2 no tienen problemas de lag, o por lo menos a mi no me ha dado y su fluidez es muy buena. Antes iOS era el dios, por su fluidez que android no tenia, windows phone promete mucho, su fluidez y facil manejo es innegable pero le faltan apps. El mas bonito de forma nativa sin duda es iOS, pero a android lo puedes hacer bonito con launchers e iconos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Ok gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /