|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono 5" por menos de 200€
Buenas,
Ando buscando móvil con un presupuesto de máximo 200 euros. He visto que por esos precios hay unas phablets chinas más que decentes (elephone p7000 por ejemplo) pero en medida de lo posible me gustaría encontrar un teléfono más pequeño y manejable (entre 4,5 y 5 pulgadas) Ando un poco perdido. He visto que BQ está sacando una nueva gamma de sus teléfonos que no tienen mala pinta. También he estado ojeando los Asus zenfone 2... En cuanto el uso, el típico uso normal (apps de mensajería, redes sociales, fotos, etc) . Quizá si que agradecería que el móvil tuviera una camara medio decente (sabiendo do las limitaciones que comporta el presupuesto que tengo) Me recomendáis algún teléfono en concreto? Gracias Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio encontrarás muchos siendo chino (a parte del moto G que también está muy bien)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 tambien
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pilla un G2 de segunda mano y te llevas un movilazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que opinión os merece el Huawei G Play Mini. He leido que se corresponde con el Honor 4C, entra dentro del presupuesto y he leido que tiene una cámara medio decente. Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El BQ viejo (la serie E) es una elección muy buena por esos precios, aparte del moto g.
Si no te importa pillarlos con operadora, el ZTE Blade s6 y el xperia M4 Aqua tambien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||