LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
Borsillo Borsillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Mydigitaland

Buenas a todos.

Estoy interesado en adquirir este terminal y buscando precios me he topado con la oferta de esta web:

(Pongo el link en el siguiente mensaje)

La verdad que a pesar de poder pagar con Paypal lo que suele ser una garantía no las tengo todas conmigo...

Alguno tiene experiencias o conocimiento sobre la web en cuestión? Que os parece la oferta?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
La verdad es que no tengo referencias de esa web pero viviendo en las islas canarias, me llama la atención que no envíen a las palmas y si al resto de islas. Curioso.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
No había oído hablar de ella...

Yo no me la jugaría por 30€. Lo pillaría en PcComponentes o similares, que al menos son tiendas españolas y será más fácil tramitar las garantías.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
Pajareo Pajareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
yo si que he oído hablar de ella, si indagas un poco verás que aunque digan que tiene la sede en uk son coreanos creo, los envíos tardan mucho etc etc, un incauto amigo mío les pidió un s3 hace tres semanas y aún espera a que salga, les manda correos y le dicen que lo estan procesando... no te la juegues es mi consejo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues gracias a todos.

Creo que me decantaré por Pcc o Redcoon. Lastima que no les quede el negro que es el que quiero :

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
tobaris tobaris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 3600

Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me he decidido a escribir nada.

Me he decidido para contaros mi mala experiencia con Mydigiyaland.

En el pedido no hubo problemas y transcurrió normal.

En mi caso el problema surge cuando detecto que en mi cámara d5300 una flecha del botón multiselección no funciona bien.

Me pongo en contacto con ellos y después de varios correos además de la opción de mandarles la cámara a Honk Kong, ante mi insistencia me dan la de mandarla a un servicio técnico en España.

Me dicen, lógicamente, que pida presupuesto primero y que ellos le dan el visto bueno y que ellos me devuelven el dinero de la reparación.

Así lo hago. El presupuesto sin portes es de 75 euros. Y aquí empiezan los problemas. Cuando se lo mando me dicen que se lo tienen que pasar al servicio de garantías. Y que enseguida me contestan.

Han pasado 15 días y numerosos correos por mi parte preguntando por el asunto y lo único que he obtenido es NADA.

Resumiendo. Que si lo que compramos no tiene problemas pues vale. Pero como haya que tirar de garantía son un desastre. Nada recomendables.

He comprado o yo o amigos en otras tiendas como Punirma, o Eglobalcentral y cuando ha habido algún problema lo han solventado mucho mejor.

Al menos mi problema lo soluciono con 70 Euros.

Si buscáis bien por la red. no soy el único que ha tenido problemas.

Espero que mi comentario le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 00:22:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /