ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Con WindowsPhone 10

Si estuviera este terminal con este sistema operativo windows phone 10, estaros seguro que lo metería, teniendo windows 10 en el ordenador y mi otro teléfono lumia 640 xl dual 4g, están interconectados entre ellos.
Pues con el zenfone 2 seria una pasada, ademas ya ha andado con windows 7, seria para mi el mejor móvil que teniendo android o tener los dos sistemas operativos juntos y elegir con cual quieres arrancar, y creo que este móvil lo soportaría esto que digo.
Pd: considero que es una simple opinión mía.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo250 Ver Mensaje
Si estuviera este terminal con este sistema operativo windows phone 10, estaros seguro que lo metería, teniendo windows 10 en el ordenador y mi otro teléfono lumia 640 xl dual 4g, están interconectados entre ellos.
Pues con el zenfone 2 seria una pasada, ademas ya ha andado con windows 7, seria para mi el mejor móvil que teniendo android o tener los dos sistemas operativos juntos y elegir con cual quieres arrancar, y creo que este móvil lo soportaría esto que digo.
Pd: considero que es una simple opinión mía.
Joder que si, a ver si sacan de una puta vez un intel con windows, que tal va el 640 xl, yo estoy esperando a ver como va el tema de continuun, pero casi seguro que me paso enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Solo te puedo decir que va de lujo el lumia 640 xl lte dual, pero prefiero el zenfone 2 por que aparte de todo lo que lleva, para mi lo mejor es que tiene grabador de llamadas incorporado en el sistema y funciona de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 13:30:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /