|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget Tiempo
¿Tenéis problemas con el Widget del tiempo que trae el Z3? En mi caso no se actualiza. En ubicación uso "mi ubicación" y me muestra siempre la misma, da igual lo que me desplace, tengo que entrar y volver a pulsar "usar mi ubicación" para que cambie. ¿A alguien más le ocurre?
Me lo hacía con la versión de Orange y ahora tras instalar una limpia hace exactamente lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos en los ajustes, en aplicaciones. Ami me a pasado en aplicaciones que iban mal y demás que hice eso y perfe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra idea? Tampoco es que me quite el sueño, pero como tengo siempre activo el GPS para cerberus, no estaría mal que fuera cambiado.
|
||||
|
||||
|
A mi me pone mal el lugar, es decir, estoy en Andalucía y me ubica en Cataluña. No se si es el movil o por Cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me ha actualizado, ni con kk ni con loli. Lo más fácil instalar otro widget del tiempo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis algún widget del tiempo? Que consuma poca batería y sin publicidad (no me importa si es de pago)
He probado el de Yahoo y no me convence. El de accuweather también lo he descargado y noté mucho consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te iba a aconsejar el de Yahoo, jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|