|
||
|
||||
|
||||
fundas xperia m4
algien sabe si hay fundas d esas que abres la tapa y se enciende la pantalla sin tocar nada???
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero lo suyo seria saber, si las fundas y cristales templados nos servirian de los del z3, porque ahi el catalogo es mucho mas amplio.
A ver si alguno nos puede aclarar esta duda. |
|
||||
|
||||
buscate por la tienda de Amazon o Gearbest en esas tiendas tienen muchas variedad de accesorios.
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes una buena variedad de accesorios
http://www.mytrendyphone.es/shop/acc...-250436s1.html No son tan baratas como las que puedes encontrar en ebay o en amazon pero estan muy bien |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir una funda transparente y un protector de pantalla de vidrio templado.
uploadfromtaptalk1435572048810.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir una funda transparente y un protector de pantalla de vidrio templado.
Archivo Adjunto 740632 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La compre en ebay. El protector de pantalla tiene calidad. Por la tarde lo colocaré a ver como queda. Los bordes son redondeados. 5,79 € envío gratis.
uploadfromtaptalk1435575091910.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La compre en ebay. El protector de pantalla tiene calidad. Por la tarde lo colocaré a ver como queda. Los bordes son redondeados. 5,79 € envío gratis.
Archivo Adjunto 740647 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() No es el mismo que sale en la foto del eBay. Una cosa buena es que tiene el agujero para la cámara frontal, por las fotos otros no lo tienen. Además del frontal, quería comprar uno para la parte de atrás para proteger la parte trasera y el objetivo de la cámara que quedaría hundido 0,33 mm Si alguien ha visto algún vendedor en España que lo comente Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando lo tengas puesto manda foto porfa.
No es el mismo que sale en la foto del eBay. Una cosa buena es que tiene el agujero para la cámara frontal, por las fotos otros no lo tienen. Además del frontal, quería comprar uno para la parte de atrás para proteger la parte trasera y el objetivo de la cámara que quedaría hundido 0,33 mm Si alguien ha visto algún vendedor en España que lo comente Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta colocada el protector de pantalla. Queda bien, pero al tacto no es que me guste mucho, te frena el dedo. No lo se si así se comportarán este tipo de protector porque siempre he usado los anti huellas o mate.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo como no encontraba en mi ciudad fundas para el m4 de mi padre, le compre una del z4( si ya tienen en los chinos y aquí ese movil no va a salir) y funciona, simplemente le hice un hueco mas grande para el cargador y altavoz.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me voy a decidir por este full body, la funda protege más pero lo afea un poquillo para mi gusto Full Body Front Back Tempered Glass Screen Protector for Sony Xperia M4 Aqua Toughened Glass 9H Screen Guard Film M4 Aqua Dual http://www.aliexpress.com/item/Full-...344134374.html (from AliExpress Android) Edito: El protector de la parte trasera del enlace, no es de vidrio templado, es un film normal Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 02/07/15 a las 00:07:48. |
|
||||
|
||||
Cuando son nuevos estan impecables pero el dedo queda frenado, después se van llenando de grasa y ya resbalan pero también ensucian...no se puede tener todo.
Yo me voy a decidir por este full body, la funda protege más pero lo afea un poquillo para mi gusto Full Body Front Back Tempered Glass Screen Protector for Sony Xperia M4 Aqua Toughened Glass 9H Screen Guard Film M4 Aqua Dual http://www.aliexpress.com/item/Full-...344134374.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las fundas está claro que protegen más, pere también afean y agrandan el móvil, es cuestión de gustos. El protector trasero del enlace que he puesto, no es de vidrio templado, es un film normal Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 02/07/15 a las 00:09:10. |
|
||||
|
||||
En aliexpress hay un montón....creo que pediré un par que por menos de 2 euros las tienes en casa
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo al igual que algunos de vosotros he comprado un protector de pantalla de cristal templado y una funda de silicona de esas muy finas. Creo que es la mejor opción, sobre todo teniendo en cuenta que los laterales del terminal son de plástico. Una vez pase algo de tiempo y me de menos pena, pondré uno de cristal templado en la parte posterior y le quitaré la funda, aunque ahora mismo no le añade mucho más grosor y le da algo más de resistencia.
|
|
|
||||
|
||||
Me he pillado este en Inglaterra, en teoría para la semana lo tengo en casa. Dos de vidrio templado para delante y para detrás
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...420322&alt=web Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |