|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galeria de motorola
Hola a todos una pregunta le quiero poner la galería de motorola ,la que tiene de serie no me gusta nada ,me he bajado la quikpick pero no se me actualiza a las fotos recientes ,total que quisiera la apk de motorola , ,
me he bajado una apk que he encotrado por la web y no se me instala ,alguien sabe como se hace y si alguien la tiene me la podia pasar ? gracias
|
||||
|
||||
http://rapidgator.net/file/5e4399607...04122.apk.html Aqui la tienes.
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer algo especial para instalarla? es que me da error, tengo Lollipop stock sin root ni nada.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi... Creo q hay que borrar algun archivo, no se de donde,
Alguien que nos ayude?
|
||||
|
||||
Intentad meterlo en system/app y dar los permisos:
uploadfromtaptalk1435847879979.jpg
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mal rollo xq no soy root x primera vez en mi vida...
No me fio de la app esa de kinrot o como se llame y no encuentro otro. Método, en las páginas que busque y mire ponía que sólo era una apk sin mas, pero es debe de ser nuestro modelo que no vale..
|
||||
|
||||
Compi tienes un hilo de rooteo sin kingRoot en importantes.
|
||||
|
||||
yo prefiero lo un poco mas difícil a lo fácil fácil que medio rootea el terminal. solo hay que meter un archivo. ftf de kikat prerooteada, la última versión prerooteada de lollipop, y ya luego la 1.5 de esta rom. realmente solo tienes que borrar las cosas una vez para meter el archivo. ftf. luego es tirar de recovery.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pufff controlo de samsung de hecho hoy le he vuelto aun colega a note 4 a kk lollipop es un desastre en el note 4 ,lg g3 g2 ,pero en sony estoy pez de la hostia y no me lo quiero cepillar ,creéis que habrá mas adelante un método mas facil de rotear 5.0
ya aprovechando me he llevado sorpresa xq no tiene apenas desarrollo este movil ,es por culpa de sony verdad ? el hilo que me has indicado compi es el de tener que bajar a kk rotear y luego por recovey la 5.0 es asi ? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||