|
|
||||
|
||||
|
Unidad prueba MM defectuosa
eran las animaciones que estaban a 5x en las opciones de desarrollador
Última edición por magirus Día 16/07/15 a las 21:14:33 Razón: solucionado |
|
|
|
|
|
El mio no va así ni en broma! ese te aseguro que tiene un problemon!O cosa de configuración.
Última edición por DIEG0 Día 13/07/15 a las 14:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el vídeo que muestras, al terminal le han modificado la velocidad de las transiciones. Es una opción del menú de desarrollo, en ajutes. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rivero.bq su comentario: | ||
|
|
|
si , vienen las 3 en 1 y mas rapidez seria bajar a 0.5 , si las subes la hace como a camara lenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algo raro sí que tiene, que está el KingRoot instalado. Igual le han bajado el procesador o cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de tocapelotas que hay por los MM y diferentes tiendas que se decidan a tocar los móviles para fastidiar a la gente, cambiando la velocidad de transiciones, el lenguaje a koreano...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira que lo pense pero iba con prisa y no me meti a mirarlo/cambiarlo, aun asi, yo creo que le pasa algo mas, no eran solo las transiciones, todo respondia como a camara lenta, la cortina de notificaciones le costaba mucho bajar, etc, ya por curiosidad si me puedo volver a acercar miro a ver en cuanto estan las transiciones y si estan muy altas las configuro a 1x y grabo otro vídeo
Última edición por magirus Día 13/07/15 a las 15:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has grabado con el slowmotion o que?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el lag es cuando para hacer algo lo tiene que pensar y luego lo hace o cuando se traba,
no que haga las transiciones despacio porque se ve que reacciona a la primera y luego va lento realizando la animación. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya fallo no haber mirado y puesto las animaciones a 1x, y mira que lo pense, de todas formas insisto en que al margen de ese tema el terminal no iba fino, la ventana de notificaciones no respondia bien, los iconos de algunos accesos directos tampoco, se le notaba lageado etc imagino que es lo que tienen los terminales de este tipo de tiendas todo el dia manoseados por la gente, el jueves de todas formas que tengo que ir a comprar unas cosas miro a que velocidad estan las animaciones e intento grabar otro video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún listo lo habrá dejado así, mucha envidia
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen mira las animaciones en opciones de desarrollo, y si tiene algo raro instalado, lo desistalas, y también le puedes meter un reinicio, yo lo hice alguna vez con alguno expuesto... Q muchas veces van faltal..
Última edición por bertotru Día 13/07/15 a las 23:24:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»