Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/15, 19:55:06
Avatar de PrdA
PrdA PrdA no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendaciones

Buenas tardes gente del foro, estoy buscando recomendaciones sobre que hacer, tengo un xperia z3 hace como 2 meses, y una noche lo deje cargando y al regresar noté una fisura en su cristal, buscando un poco leí que es algo que suele pasar en la línea Z de Sony, el lcd no está dañado pero si el cristal y 1/4 de la pantalla no responde, mi consulta es, me convendría separar el cristal del lcd y cambiarlo por uno nuevo o directamente cambiarlo todo pantalla y cristal, estuve viendo un YouTube como se hace la separación pero los videos están incompletos mostrando solo la separación y sin mostrar la colocación del nuevo cristal cristal, ya había reparado otros celulares pero este es un reto más difícil, teniendo en cuenta que es un celular que posee cristal atrás y adelante.
Quisiera saber si alguien ya lo hizo y como salio (separación y cambio de cristal).

Última edición por PrdA Día 06/07/15 a las 19:57:27
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 20:38:02
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,310
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PrdA Ver Mensaje
Buenas tardes gente del foro, estoy buscando recomendaciones sobre que hacer, tengo un xperia z3 hace como 2 meses, y una noche lo deje cargando y al regresar noté una fisura en su cristal, buscando un poco leí que es algo que suele pasar en la línea Z de Sony, el lcd no está dañado pero si el cristal y 1/4 de la pantalla no responde, mi consulta es, me convendría separar el cristal del lcd y cambiarlo por uno nuevo o directamente cambiarlo todo pantalla y cristal, estuve viendo un YouTube como se hace la separación pero los videos están incompletos mostrando solo la separación y sin mostrar la colocación del nuevo cristal cristal, ya había reparado otros celulares pero este es un reto más difícil, teniendo en cuenta que es un celular que posee cristal atrás y adelante.
Quisiera saber si alguien ya lo hizo y como salio (separación y cambio de cristal).
Si no ha sido coss tuya lo del rajazo, yo tiraria de la garantia, y que se haga cargo sony de tu problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/15, 21:42:22
Avatar de PrdA
PrdA PrdA no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya consulte con Sony y me dijeron que solo trabajan con la empresas de telefonía móvil, y si el celular es adquirido de otra empresa no podrán hacer nada.
Además la garantía no cubre fisuras ni roturas.

Última edición por PrdA Día 06/07/15 a las 21:44:37
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/15, 21:44:35
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,310
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PrdA Ver Mensaje
Ya consulte con Sony y me dijeron que solo trabajan con la empresas de telefonía móvil, y si el celular es adquirido de otra empresa no podrán hacer nada.
Pues llévalo entonces a donde lo compraste, a ver que te dicen, pero siendo cosa del teléfono, deberían reparártelo sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/07/15, 22:00:00
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 146,193
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,193
Tu operador: -
Mencionado: 1282 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues llévalo entonces a donde lo compraste, a ver que te dicen, pero siendo cosa del teléfono, deberían reparártelo sin ningún problema.
Me sumo al comentario del compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/07/15, 22:14:51
Avatar de PrdA
PrdA PrdA no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya consulte con ellos la garantía y me dijeron que no cubre ningún tipo de rotura, fisura o fallo por meterlo al agua. Lo único que hicieron fue decir que le di un golpe al teléfono y que la garantía no cubre eso. :s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/15, 22:27:29
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,310
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PrdA Ver Mensaje
Pues ya consulte con ellos la garantía y me dijeron que no cubre ningún tipo de rotura, fisura o fallo por meterlo al agua. Lo único que hicieron fue decir que le di un golpe al teléfono y que la garantía no cubre eso. :s
Joer.....

Pues lo único que se me ocurre es que vayas a consumo, y pongas una reclamación, y a ver que pasa compi....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/15, 22:33:12
Avatar de sunriseLasPalmas
sunriseLasPalmas sunriseLasPalmas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Las Palmas, Canarias
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
las garantias son una estafa eh... yo personalment no me atreveria a meterle mano x un tutorial... preguntaria presupuestos y demas a ver dnd podria arreglarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/15, 23:07:54
Avatar de PrdA
PrdA PrdA no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los de la garantía quieren cobrarme 300 dólares por la reparación, ya que solo pueden cambiar la pantalla completa+touch, es bastante, es mi primera mala experiencia con Sony, antes de gastar esos 300 dólares preferiría directamente cambiarme al htc one m9. Seguiré buscando presupuestos de reparación, o en todo caso lo reparare yo, ya que poseo las herramientas para abrirlo, me faltaría buscar el cristal, cola uv y las cintas que pegan los bordes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/15, 23:10:57
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Si tiras por consumo y eres insistente quizá puedas sacar algo en claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:35:24 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007