![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Así podrás ver vídeos de YouTube en tu Android Wear, y con soporte a Chromecast Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Entre lo pequeño del reloj, y lo que duran las baterías, me parece que esto es una tontería que no aporta nada.
X no hablar del sonido, o si el vídeo lleva subtítulos. En fin, de algo hay que hablar. |
|
||||
|
||||
De aquí unos años con picoproyector incluido y será la bomba jeje
Ha diferencia del compañero, yo si que pienso que aporta y mucho, el siguiente paso lógico por ejemplo será que el reloj tendrá capacidades suficientes multimedia para enviar contenidos a un televisor p.ej. saludos, |
|
||||
|
||||
Vídeos rectangulares en una pantalla circular noo
|
|
||||
|
||||
lo que falta es que salga un holograma
![]() |
|
Esperad, esperad. Un poco de sentido comun. Llevamos 6 años aumentanfo el tamaño de las pantallas y añadiendo mas resolucion, para ver mejor los videos y navegar mejor. Y ahora salen con el ver los videos en una pantalla minuscula de un reloj?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como poseedor de un smarthwatch lo veo la cosa mas tonta que se pueda hacer en un reloj. Ya van escasos de batería con un uso normal para que te dure mas de un día como para visualizar contenido...
|
|
||||
|
||||
Si los smartwatch empiezan por este camino, creo que van por el camino equivocado... Teniendo en cuenta que son un complemento (y no un sustituto) de un móvil, no tiene sentido añadir cosas como estas que haces con tu móvil muchísimo mejor, y menos en una pantalla tan minúscula (sólo faltaría que empezaran ahora también los smartwatches la carrera por tener una pantalla más grande cada vez). Deben centrarse en cosas que hacen MEJOR que un móvil (no ya avisarte de las notificaciones, sino todo lo que tiene que ver con cuantificación, ritmo cardiaco, etc..), que de hecho se supone que debe ser su objetivo además de dar la hora, claro está...
|
|
||||
|
||||
Pues puede parecer muy tonto, pero que esté la opción no le quita nada a nadie
|
Gracias de parte de: | ||
|
Viene con lupa de 6 a 10 pulgadas?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debe de ser una experiencia casi religiosa , aun que si tuviera un pantalla 4k creo que ganaria enteros...
Ironic on. |
|
||||
|
||||
Debe ser maravilloso terminar de ver el vídeo y tener que enchufarlo a cargar
![]() Ahora en serio, me gusta en cierta manera el tinte que está cogiendo esto, aunque aun le falta recorrido. |
|
Lo que me ha gustado que no se si os habeis fijado en el video, es el momento aue va a escribir y aparece como un teclado......
Que bien vendria eso para whatsapp!!! |
|
||||
|
||||
miren el lado comodo, estas en tu sala frete a tu tv quieres ver un video no tienes el cel cerca usas el reloj y lo mandas a tu pantalla?
|
|
WOW, un video en una pantalla de tamaño de un sello......
|
|
Los oftalmologos se están frotando las manos...
dentro de poco,la novedad será ver vídeos en 2K en una pantalla del tamaño de una sim.... en fin.. |
|
|
||||
|
||||
Buena
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«