Avisos

HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Pequeñas lagunas de este terminal

Llevo 3 meses con este terminal, y en líneas generales estoy encantado. Fui uno de los afortunados que lo recibió después del problema con la cámara del M7.

Pero le he encontrado una serie de "problemas" o incompatibilidades menores que hacen que no esté 100 % contento con él. A ver si alguien más comparte estos problemas o tiene otros similares:

- El almacenamiento es un claro paso atrás. Se ha quedado en medio de 2 dispositivos de 32 GB (el M7 y el M9). Y la SD no lo soluciona.

- La cámara está bien, sobre todo viniendo de los fallos del M7. Pero como necesites las fotos para trabajar con ellas a gran escala, olvídate. Para el 95 % de los usos ya va bien, pero los pocos megapíxels se notan demasiado.

- El sonido de los altavoces principales para las llamadas, incluso a tope, es demasiado bajo. Normalmente prefiero hablar tirando del altavoz del manos libres o los auriculares.

- Google Fit no es compatible con el podómetro del M8. Por lo que no sirve para medir distancias. Para correr ya uso otras aplicaciones enlazadas a Fit, pero para andar, sólo funciona bien con Fitbit (que yo sepa) que viene de serie.

- Me compré hace poco unos auriculares Xiaomi Piston V3, y después de recibirlos descubrí que el M8 está en la lista de dispositivos no compatibles con algunas funciones. Por ejemplo, en vez de subir volumen, pasa las pistas. Por lo demás, van bien.

- Me da numerosos problemas para conectar con el bluetooth del coche (Blue & Me). No sé si soy el único también al que le pasa.

Si solucionara estos pequeños problemas, estaría 100 % encantado con el teléfono.
Por lo demás, no le encuentro más pegas. soy pro HTC, casi todos los palos (algunos merecidos) que le caen a la compañía son por poca innovación y política de precios, etc. Pero en términos de rendimiento y calidad, el dispositivo es un notable alto en todo. Otros destacan en algunas cosas, pero flaquean mucho en otros.

Última edición por namarjo Día 09/07/15 a las 16:52:14. Razón: Corrección de erratas
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
sobre el volumen en llamdas, yo no lo puedo poner a tope, pero cuidado.. como esta en un lateral de la franja superior y no en el centro segun como te lo pongas en la oreja se ye flojo.. miralo por que es una tonteria pero a mi me pasa.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:33:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /