|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! Como ya dije estaba creando una rom y aquí traigo la primera versión, trae poca cosa cambiada, pero es un comienzo.
Deodexada Eliminadas apps innecesarias Eliminada la barra S-Finder y QuickConnect Instalarla es muy simple, hay que tener la stock 5.0.2. Descargamos la rom de AQUÍ, y el SuperSU de AQUÍ, y los pasamos a la SD. Entramos en el recovery (TWRP, si no lo tenemos descargamos de AQUÍ y flasheamos por Odin) y hacemos un Factory Reset. Instalamos la rom, después el SuperSU, y reiniciamos. El primer boot tarda entre 5 y 10 minutos, paciencia ![]() Y listos, ya digo que no hay cambios grandes, pero ahora estoy preparando la V2. Hasta otra ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
imagenes porfa!!!
|
|
||||
|
||||
En un rato subo, pero ya digo que es stock el único cambio visual que puedo enseñar es la barra de s-finder eliminada
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es para 500m?
|
|
||||
|
||||
a500 fu no puedo probarlas en otros modelos
|
|
||||
|
||||
Buenas! Como ya dije estaba creando una rom y aquí traigo la primera versión, trae poca cosa cambiada, pero es un comienzo.
Deodexada Eliminadas apps innecesarias Eliminada la barra S-Finder y QuickConnect Instalarla es muy simple, hay que tener la stock 5.0.2. Descargamos la rom de AQUÍ, y el SuperSU de AQUÍ, y los pasamos a la SD. Entramos en el recovery (TWRP, si no lo tenemos descargamos de AQUÍ y flasheamos por Odin) y hacemos un Factory Reset. Instalamos la rom, después el SuperSU, y reiniciamos. El primer boot tarda entre 5 y 10 minutos, paciencia ![]() Y listos, ya digo que no hay cambios grandes, pero ahora estoy preparando la V2. Hasta otra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los archivos tal cual los bajas los pasas a la sd,
excepto el TWRP que es el recovery que se flashea con el PC, ese si que hay que descomprimirlo e flashearlo con Odin a no ser que ya tengas el recovery instalado |
|
||||
|
||||
Perdona pero soy nuevo en el tema una vez dado el paso de wipe data/factory reset y dar al yes cual es el siguiente paso
|
|
||||
|
||||
Volver al menú principal con el botón de retroceso, darle a Install, y buscar la rom en la SD
|
|
||||
|
||||
Al seleccionarla te saldrá la misma barra abajo que en Wipe Factory Reset, la deslizas y esperas un par de minutos.
Cuando esté listo verás el mensaje de "Listo, reiniciar", vuelves con el botón de retroceso hacía atrás, y buscas en tu SD el SuperSU.zip, e instalamos de la misma manera, y ya le puedes dar a la opción reboot system. El primer boot puede tardas hasta 10 min en el logo de Samsung, no desesperes que se acaba encendiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Pqerdona pero me pregunto que ganamos con esta rom. La deodexada 5.0.2 va de cine. Tiene algo extra o de ventaja esta tuya? Es una pregunta. No una crítica.
|
|
||||
|
||||
Valoro muy positivamente tu esfuerzo y trabajo. Solamente pido informacion. Eliminada barra finder y eliminada alguna app. Tambien es deodexada. Algo mas? Es por no flasear cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
Buenas, no no trae nada mas extra que la otra, ya digo alguna app eliminada de mas que la otra y la barra s-finder, en la V2 que estoy preparando ahora si que habrán mas cambios
![]() |
|
||||
|
||||
no va, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Has usado el TWRP que he puesto? A mi con otros me da problemas