|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colores Led de notificaciones
Hola, Buenos días.
Recientemente he adquirido este magnífico terminal en azul (El Jueves pasado a través de una portabilidad a movistar) y después de un mes dando vueltas a que terminal quería me decidí por este tras leer las buenas críticas en internet y en este foro. Mi consulta es la siguiente, parecerá una tontería pero el led de notificaciones es un tema que me hacía mucha ilusión tener ya que vengo de varios móviles con ausencia del mismo y me preocupa lo siguiente porque no sé si es por mi terminal o es que el Samsung Galaxy Alpha no es compatible con más colores como le pasa al Motorola moto G. Tengo activado en ajustes el Led de notificaciones y en las sucesivas aplicaciones también, el problema es que a parte de los colores Verde, Azul y Rojo (esta luz se ve menos, es así en todos?) no me detecta otro color. he cambiado los colores de notificaciones de WhatsApp, he probado los programas Light Flow y Light manager y cuando doy a probar los colores siempre me pone el Verde y Azul y he leído y visto en vídeos que en modelos anteriores (Samsung Galaxy s3, s4) no tenían problemas para cambiar el color con estas aplicaciones y con la configuración de WhatsApp. Mi pregunta es: ¿Debo preocuparme por mi modelo o es un fallo del Galaxy Alpha? ¿Habría forma de solucionarlo? perdón por explayarme tanto. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Mary14578
Yo creo que simplemente es que el led del terminal solamente emite en esos colores, nada más. No debes preocuparte, el terminal está perfectamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, @fherseg tú posees este terminal, verdad? He estado leyendo sobre el tema y el led RGB efectivamente solo emite esos colores pero con los programas haciendo combinación de los mismos deberían aparecer los demás colores o al menos que se le parezcan. tú lo has probado con el tuyo? me gustaría opiniones de personas que posean el terminal, a lo mejor tb afecta el color del teléfono que se aprecian menos los demás colores.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi terminal configurado para que use distintos colores en diferentes servicios de mensajería como Whatsapp, Telegram, SMS (utilizo Go SMS Pro)... y me he querido esperar a recibir varios mensajes simplemente para confirmar lo que preguntas.
Los mensajes que recibo (probados y confirmados) en las aplicaciones que utilizo: - Whatsapp: verde (notificaciones de grupo en azul). - Telegram: cian y amarillo para grupos (Telegram permite también usar colores "a medida" mediante una rueda con la que se elige el color deseado). - Go SMS PRO: púrpura. - Gmail: blanco. También añadir que el led rojo cuando está cargando la batería, se vé con la misma intensidad que el resto (o al menos no noto diferencia). Un pequeño apunte... mi terminal es negro y si no recuerdo mal, creo haber leído en alguna parte hace tiempo, que en los terminales Alpha azules quedaban que sólo se ven los tres colores básicos precisamente por la capa azul que cubre el led. Pero eso lo debería confirmar quien tenga uno azul, claro. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo azul, y CREO que solo tengo rojo, verde y azul
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.
@AtlantaSS gracias por tanto detalle, y por haber hecho la prueba expresamente para contestar. una pregunta curiosa: cuando hay muchas notificaciones distintas y por tanto colores, ¿Van saliendo todos o solo el último color de lo último que llegó?. Para mi gusto el led rojo cuando sale intermitente por batería baja lo veo muy flojo, cuando está cargando y está fijo creo que es algo más oscuro pero tampoco estoy segura que llegue a ser como los demás. Sería una pena que sea por cosa del color ![]() @palet ¿Podrías por favor comprobarlo? de primeras solo se tienen esos colores si no configuras otra cosa en WhatsApp, otra aplicación o en una aplicación externa. es que si se confirma que es por el color del movil, no reclamaré pero si es tema de mi terminal... |
|
||||
|
||||
@AtlantaSS gracias por tanto detalle, y por haber hecho la prueba expresamente para contestar. una pregunta curiosa: cuando hay muchas notificaciones distintas y por tanto colores, ¿Van saliendo todos o solo el último color de lo último que llegó?. Para mi gusto el led rojo cuando sale intermitente por batería baja lo veo muy flojo, cuando está cargando y está fijo creo que es algo más oscuro pero tampoco estoy segura que llegue a ser como los demás. Sería una pena que sea por cosa del color ![]() @palet ¿Podrías por favor comprobarlo? de primeras solo se tienen esos colores si no configuras otra cosa en WhatsApp, otra aplicación o en una aplicación externa. es que si se confirma que es por el color del movil, no reclamaré pero si es tema de mi terminal... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOLA!!!!
![]() Yo he instalado el Light Flow y como tenia problemas que no me destellaba el led, adquiri la version paga y segui teniendo el mismo problema....no titilaba el led. Ofuscado, decidì hacer un HARD RESET, reinstalar el light Flow y ahora si funciona perfectamente! En mi caso: SMS : LED TITILA EN AMARILLO WHATSHAPP: LED VERDE MAILS: BLANCO LLAMADAS PERDIDAS TITILA LENDO EN ROJO CARGANDO CELULAR LED ROJO FIJO CARGA COMPLETA LED EN VERDE FIJO MENSAJE EN EL CONTESTADOR TELEFONICO: LED TITILANDO EN VIOLETA Ademas recontra contento con mi nuevo teclado!!!!! Compre por solo 1 dolar el _programa TECLADO FLEKSY en negro con teclas blancas y es alusinante!!!! Y que al actualizar al LOLLIPOP, sinceramente el teclado con fondo blanco es horripilantemente feoooo..... :/
|
||||
|
||||
@AtlantaSS gracias por tanto detalle, y por haber hecho la prueba expresamente para contestar. una pregunta curiosa: cuando hay muchas notificaciones distintas y por tanto colores, ¿Van saliendo todos o solo el último color de lo último que llegó?. Para mi gusto el led rojo cuando sale intermitente por batería baja lo veo muy flojo, cuando está cargando y está fijo creo que es algo más oscuro pero tampoco estoy segura que llegue a ser como los demás. Sería una pena que sea por cosa del color ![]() ![]() ![]() Cuando hay notificaciones distintas llegando al mismo tiempo (o casi), al menos el primer destello del led es del color que corresponde a la notificación recibida, pero el que se queda al final es el de la última (Imagina sino que batiburrillo tendría ahí liado ![]() El rojo intermitente de batería baja se vé de igual intensidad que cuando lo pongo en carga. No recuerdo en que web leí el tema del led en los alpha azules, porque cuando me pongo a bichear por la red... me pierdo acumulando información. Por último, pero no menos importante... No tienes por qué agradecerme el que comprobase los colores del led para contestar con detalle, ya que así me aseguré de que en mi terminal funcione tal cual lo había configurado. ![]() Aprovecho para confirmar también que en el Alpha dorado (de mi hermana), los colores quedan algo atenuados precisamente por la capa dorada que tapa el led. Por poner un ejemplo, el blanco se vé con un ligero toque amarillento. Ahora una cosilla con la que me he quedado un poco confusa, CLAUDIOFABIANFX: ¿Qué terminal tienes? Porque si es el Alpha azul, quizá al actualizar a Lollipop como parece que hiciste, puede ser que se haya solucionado lo de ese led (si es que era por tema de sofware). También decir que hay bastantes modelos de Alpha dependiendo del país de destino y puede haber alguna pequeña diferencia a nivel interno, como el tipo de procesador que puede ser Qualcomm o Exynos (en España se distribuye con procesador Exynos octa-core (4 núcleos x 1.8GHz + 4 núcleos x 1.3GHz) y Qualcomm quad-core por países americanos (4 núcleos x 2.5GHz)). Todos son G850, pero donde radican las diferencias es en la terminación del modelo: G850F, FQ, K, L, M, S, W, Y... Incluso hay un modelo G8508S. ![]() Lo que no veo nada claro, es que hayas tenido que hacer un hard reset después de actualizar a Lollipop... a no ser que actualizases de manera no oficial (de tu propia compañía), porque lo normal es que al actualizar via OTA o por KIES, no se tenga que hacer reset de nada... y menos un hard. Es cuando metemos un firmware de otra compañía (o incluso libre, si el terminal es de compañía) mediante ODIN, que debemos hacer un hard reset para restaurar el terminal como si acabase de salir de fábrica. Última edición por AtlantaSS Día 18/07/15 a las 14:34:51. |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi terminal configurado para que use distintos colores en diferentes servicios de mensajería como Whatsapp, Telegram, SMS (utilizo Go SMS Pro)... y me he querido esperar a recibir varios mensajes simplemente para confirmar lo que preguntas.
Los mensajes que recibo (probados y confirmados) en las aplicaciones que utilizo: - Whatsapp: verde (notificaciones de grupo en azul). - Telegram: cian y amarillo para grupos (Telegram permite también usar colores "a medida" mediante una rueda con la que se elige el color deseado). - Go SMS PRO: púrpura. - Gmail: blanco. También añadir que el led rojo cuando está cargando la batería, se vé con la misma intensidad que el resto (o al menos no noto diferencia). Un pequeño apunte... mi terminal es negro y si no recuerdo mal, creo haber leído en alguna parte hace tiempo, que en los terminales Alpha azules quedaban que sólo se ven los tres colores básicos precisamente por la capa azul que cubre el led. Pero eso lo debería confirmar quien tenga uno azul, claro. ![]() Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
De nuevo, muchas gracias a todos por hacer el favor de mirarlo e indicarme lo que os aparece. Me da rabia el tema, parecerá una tonteria, pero recién comprado el móvil darte cuenta que por haber elegido ese color y no otro hayas perdido lo de los colores del led con la ilusión que a mí me hacía... ![]() @CLAUDIOFABIANFX De que color es tu Alpha? @palet Gracias por confirmar |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
De nuevo, muchas gracias a todos por hacer el favor de mirarlo e indicarme lo que os aparece. Me da rabia el tema, parecerá una tonteria, pero recién comprado el móvil darte cuenta que por haber elegido ese color y no otro hayas perdido lo de los colores del led con la ilusión que a mí me hacía... ![]() @CLAUDIOFABIANFX De que color es tu Alpha? @palet Gracias por confirmar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, el mio es negro y funcionan todos los colores....ahora. Recuerdo que cuando lo compre intente poner el color morado y el amarillo en whatsapp y no me funcionaban.
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿y recuerdas que es lo que cambió para que funcionasen? Yo esq estoy convencida que tiene que ser algo de software y puede solucionarse, no creo que sea x la capa de color. Tendría que intentar sacarlos y ni lo intenta, aunque no saliesen los colores totalmente nítidos que menos que algo. Así que como soy cabezona confío en encontrar la solución
|
|
||||
|
||||
pues no tengo ni idea, tuve una actualizacion de sistema al poco de comprarlo y luego las tipicas actualizaciones de whatsapp
|
![]() |
![]() |
||||||
|