|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM s6 : KF.ROM.LP.V2.7 SM-G900M
CREADOR DE LA ROM: kleidione Freitas ROM: KF.ROM.LP.V2.7 FULL DEODEX MODELO: SM G900M--F REGION: BRASIL OFICIAL Version: 5.0 PDA: G900MUBU1B0C2 CSC:G900MZTO1B0C2 KERNEL: STOCK COM SUPORTE INIT.D ROOTED: SUPERSU v2.46 BUSYBOXED KNOX: 100% KNOX GRATIS [/b] MODIFICACIONES: tweak init.d: Zipalign en el arranque. Optimizar SQLite. Logcat Disabled (ahorra batería). Retoques Build.pro: Eliminado retardo timbre. Codificación jpeg calidad mejorada. Disabled almacenamiento seguro. El sueño profundo mejoró como resultado una mejor ahorro de batería. Reducción del tiempo de arranque del sistema. Añadido anfitriones Adblock. Grabación de llamadas Añadido. Desactivar SMS conversión automática / MMS. Añadido botón activar y apagar sonido en el disparo de la cámara. En privado de trabajo del 100% en 0x1 knox removidos icono de notificación en el estado. De-Inflar Google Apps y Samsung Apps. Añadido todos los iconos S6 para el cajón de aplicaciones. Añadido S6 Stock fondo de pantalla. Se ha solucionado el problema con las sombras para wethear Stock S6. INSTALACIÓN: 1) Descargar y copiar la ROM a la memoria interna o externa más rápido interna recomiendan para copiar y de más fácil acceso. 2) la recuperación flash personalizada que prefiere recomendar TWRP el enlace va se adjunta con el tema. 3) Entre en el modo de recuperación de la combinación de los botones: HOME + POWER y VOL UP. 4) Haga clic en la pestaña luego limpie limpie avanzada y comprobar: Dalvik caché Sytem + + + caché de datos y arrastre la barra a la derecha baja realizan las WIPE seleccionados, haga clic en la flecha que indica virtuales vuelve la opción anterior a la pestaña de instalar y hacer esde la instalación se debe tomar alrededor de 4-5 minutos para empezar a ser paciente. Version Information Status: ESTABLE Current Beta Version: V2.7 Beta Release Date: 2015-04-5 Para algunos que creen que me estoy robando algo.Yo solo soy el mensajero hilo original https://plus.google.com/106902247343185309486/posts Descargas: ROM: http://goo.gl/xKq1vL OBS: NO INSTALE EL VENIR DE UNA BASE Kitkat !! nuevas imágenes de la nueva actualizacion Mañana por la noche completa deodex nueva base de 1B0C2 visualmente casi el 100% de S6 Última edición por ariasgil204 Día 05/04/15 a las 16:31:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ariasgil204 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom is beautiful. Just installed it on my 900F model using KT kernel. Everything works for now. Not a single FC.
Well done! Rom é lindo. Apenas instalei no meu modelo 900F o uso do kernel KT. Tudo funciona por enquanto. Nem um único FC. Bem feito! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo reportar para ver si funciona perfectamente en g900f
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, podrían ser tan amables de comentar de nuevo el punto número 4 ya que no está muy claro?
Gracias de antemano, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google translator Wipe=Toallita.
Tiene buena pinta, No??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la pueda bajar y subirla a mega?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para G900F?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay algún video de como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun error que tengan que reportar??
Aun que no creo que tenga O alguna Sujerencia?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, soy fiel a la Urkel.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy o mañana estare subiendo una nueva actualizacion. por ahora solo la boy a personalizar un poco mas al aspecto s6. ya que si empiezo a meterle aplicaiones el comsumo de ram y bateria seria mucho mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si suben actualizacion me animo a hacer el video de como instalarla y su funcionamiento a 1-2 dias y a 1 semana.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen s6 añadido
fondo de pantalla del s6 galeria del s6 añadida calendario del s6 añadida el selector de temas en el launcher añandido sonido bootaniamation power off añadido no agrego mas aplicaiones s6 por que tiene algunos bug si agrego mas aplicaiones del s6 la ram sera minima. asi que estoy trabajando para bajarles un poco el comsumo a las apliciones s6 por favor si alguien tiene algun problema ,fallo con la rom decirlo antes de publicar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no subir el knox quiero probar instalar por mobile odin y luego poner el modem y bootloader por odin, de que base debo usar el modem y bootloader?
Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||