|
||
|
||||
|
||||
¿Vender S4 -9505?
Hola, hace 3 meses me compré un s4 por 170e en muy buen estado. Sigue en muy buen estado. Tengo la factura (le quedarán 4 mesecillos +o-) pero tiene knox 1
![]() El caso, que le dije a una amiga que cuando se quisiese cambiar de móvil me lo dijese y le vendía yo el s4 y me lo ha dicho. Le compré una batería polarcell de 2900mah, una funda y un protector de pantalla. He visto precios y siguen por lo que yo lo compré e incluso algunos más caros. ¿Por cuánto lo venderíais? Siendo para una amiga claro. En caso de venderlo, con lo que saque y poniendo yo algo podría comprarme uno hasta los 200e. ¿Qué hay por 200e? Busco que tenga un buen GPS (lo digo por los mediatek...). Me daría igual uno nuevo o usado. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaria el s4 pero si no tienes mas remedio los Bq tienen buena pinta
|
|
||||
|
||||
Por ese precio me quedaba con el s4 y no lo vendía. Mas de 200 no le vas sacar creo yo
|
||||
|
||||
cuanto te costo la bateria?
|
|
||||
|
||||
Dices que has visto precios, pues si tienes más experiencia de compra que ella la pasas los enlaces, yo no me desharía del S4 y por 200€ te a a costar rebuscar para encontrar algo similar.
Además ten en cuenta que llevan tiempo subiendo de precio. Si te fijas en el precio de nuevos por 200€ casi ni los mediatek que tienes que rebuscar y mucho para algo parecido al S4.
|
||||
|
||||
El S4 me gusta mucho. 5 pulgadas está bien y ahora muchos las sobrepasan. Eso es lo que me echa para atrás a la hora de cambiar pero supongo que me acostumbraría a 5,5 de máximo.
Al final es probable que me lo acabe quedando porque había pensado en pedirla unos 150e y creo que el poner yo otros 50e no me sale a cuenta jaja. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
quedate el s4, llevo 2 años dandole caña y aun esta como nuevo, dudo que por 200 encuentres algo mejor,.
|