|
||||
|
||||
Oneplus one se queda en pantalla del 1+ y no arranca
Buenas tardes,
He intentado instalar OxygenOS en el Oneplus pero he tenido un problema. He instalado primero los drivers y demás, he usado el Oneplus One Toolkit para desbloquear el bootloader y todo bien. El problema ha sido al flashear el recovery de twrp, que ha debido de dar algún fallo porque cuando he intentado reiniciar en modo recovery, aparecía el 1+ y se volvía a reiniciar (arrancaba el SO 11 completo). Entonces he instalado el Oneplus One Ultimate Toolkit y le he dado a install stock rom, para ver si arreglaba el problema con el recovery. Ha hecho un erase y me he debido quedar sin rom, porque ahora el teléfono se queda en la pantalla del 1+ todo el rato. Lo arranco en modo fastboot, pero no consigo instalar la stock rom de ninguna manera... ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
|
|
Para entrar en modo recovery debes pulsar a la vez power y volumen - y cuando mismo vibre soltar el power (porque sino se reinicia)
|
|
||||
|
||||
Si, lo se, incluso lo había puesto en intentado poner en recovery desde opciones avanzadas de reinicio.
Ahora ya ni enciende ni nada. Ni logo, ni vibra ni nada. A ver si me podeis ayudar, gracias!! |
|
Has usado el bacon root toolkit???
|
|
||||
|
||||
No puedo usar nada, no enciende nada del movil
Lo unico que aparce es en el administrador de dispositivos que el puerto USB me dice qhsusb_bulk |
|
||||
|
||||
busca en el foro el tutorial de solucionar un hard brick. Me paso lo mismo ami, lo del puerto digo, a mi ni se me encendia el mobil.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
https://forums.oneplus.net/threads/s...us-one.104943 Con colorOS puede que lo soluciones |
|
Mira sobretodo la primera y última página de ese post
|
|
||||
|
||||
Gracias, estoy desesperado.
No consigo instalar los drivers.. Alguien que lo haya hecho? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
He conseguido instalar los drivers y seguir los pasos del post que me indicaste. Pero cuando enciendo el movil se queda en negro. Al menos reconoce como disco duro en el pc y me pregunta que quiero hacer con el disco. Pero ya nada más. ¿alguien sabe qué puedo hacer? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
He conseguido que aparezca en el adb, pero al no salir nada en la pantalla (sale negra) me dice device unauthorised.
Alguna sugerencia? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|