|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil compro?200€
Pues estoy buscando un movil de aspecto bonito,fino,equilibrado,que vaya fluido... Me da igual si es chino,tengo un Xiaomi
Y mi presupuesto es de unos 200€ No tengo mucha idea de moviles y claro cuando encuentro algo q me gusta me pongo a investigar y hablan pestes y por eso acudo aqui a ver si me podeis echar una mano y me haceis algunas recomendaciones. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues depende de si quieres algo equilibrado, el Moto G, o arriesgar por un chinorris con MTK...
|
|
||||
|
||||
Moto G 2014 seria buena opcion.
|
|
||||
|
||||
No es mejor el Motorola g 4g 2015?
Última edición por christan22 Día 04/07/15 a las 00:57:24. |
|
||||
|
||||
Moto G 2014, Umi Emax, Umi Zero, Meizu M1 Note, BQ E5 4G...
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta del compañero para no abrir más hilos sobre el mismo tema. Presupuesto máximo de unos 200-220 euros más o menos. Estoy entre el MI4i (he leído que se calienta más que Pocholo en Ibiza), P8 Lite (la batería me hace dudar), y luego el bq m4.5 de 2gb de ram (el MTK que finalmente será el MT6735M y sobre todo que la pantalla qHD me penalice para visualizar videos y algunos juegos o aplicaciones) , ya que se me va un poco de presupuesto el de m5, creo que 260 euros es quizás excesivo.
Busco en el telefono, cámara decente tirando a buenecilla al menos con luz natural, redes sociales, 4G y que tenga una buena batería y que sea capaz de actualizarse de manera que el teléfono me dure al menos los dos próximos años, ya que yo suelo darles un uso de entre 2-3 años. Y de tamaño de pantalla entre 4,5-5 pulgadas máximo. Si hay alguno que se me haya pasado y merezca la pena en vuestra opinión, iluminadme por favor. Perdón por el tochacho, jejejeje. Un saludo compañero. Última edición por cinkillo Día 06/07/15 a las 13:41:36. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el moto g companyeo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Moto g 2014 y si puedes estirar un poquito más tu presupuesto llevate THE BEST BUDGET SMARTPHONE es decir el alcatel idol 3 , a mi juicio el mejor gama media en tienda física.
|
![]() |
![]() |
||||||
|