|
||
|
|
|
|||||||
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rom 4dmp xtreme plus 6
Hace unos días fue publicada la 1ª versión estable de la rom Xtreme Plus 6(xp6).
Esta rom no está creada por mi , esta rom fue creada por el equipo de 4DMP y su desarrollador Marvin. Esta rom está basada en stock pero con una diferencia...se han eliminado las aplicaciones inútiles y se ha implementado parte del aspecto del Samsung Galaxy S6(En la versión RC2 se incluirá por completo). ![]() Para estar al tanto del desarrollo de esta rom id a este link: http://galaxytrendplus.jecool.net/rom-status-and-logs Por ahora solo es compatible con la versión GT-S7580, NO!! CON GT-S7580L. (Marvin ha avisado que la compatibilidad con el GT-S7580L se añadirá en la versión RC2). Requisitos: -Tener un recovery de sadpox. TWRP: http://www.4shared.com/file/WPmTkbz-...PS7582tar.html CWM: http://www.4shared.com/file/m0OOh4NTce/CWMS7580tar.html -Tener GT-S7580 Instrucciones: 1. Descargar la rom y guardarla en la tarjeta SD o el almacenamiento principal. 2. Apague el dispositivo. 3. Arranque el dispositivo en modo de recuperación pulsando (botón de encendido), (botón de menú) y (botón de subir volumen) al mismo tiempo.Cuando el logotipo de Samsung aparedca, suelte los botones. 4. Cuando el dispositivo se inicie en modo de recuperación, utilice los botones de volumen para moverse por la pantalla. 5.Format /system, /data and /cache! Esto se debe hacer, de lo contrario la rom no se carga todo correctamente! 6. Seleccione 'la rom desde la tarjeta SD "o" actualización de almacenamiento interno'.Depende de dónde se encuentra el archivo rom. 7.Seleccionar la rom y pulse el botón de encendido.(No mantener, pulsar solo una vez). 8. Seleccione si. 9. Se flasheará la rom, esto puede tomar un tiempo. 10.Reinicie el dispositivo y disfrute!! Elementos portados actualmente: -Rooted -S6 systemui -S6 sounds -S6 Wallpaper chooser -S6 Icons (more will be added in a future release) -S6 Weather widget -S6 Calculator -S6 Memo -S6 Sound recorder -S6 Music -S6 Internet browser -S6 File explorer -S6 boot animation -S6 shutdown animation -Optimized kernel -Busybox -Haptic modifications -S6 Framework -S6 Windows -S6 Power menu Bugs: Ninguno conocido. Link: https://mega.nz/#!VplhGYLB!Gcz1l4Xlb...E6zBZsKWGJqDS4 Screenshoots: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se confirma q el trend plus jamas tendra una CM! solo roms basadas en stock, por mi parte prefiero la stock y root, yo decido que va y q no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Marvin (el creador de esta rom) está desarrollando cm 11 para el trend plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, haber si consiguen desarrollar una CM11 estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo intento sandpox en el foro oficial de CM y al final q logro? algo parecido a frankestein (diferentes partes en una sola) pfff deberian unirse los desarrolladores y no trabajar por separado en un CM estable si quieren lograr algo como van lo veo muy dificil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Marvin ya ha encontrado solución al problema del sonido durante las llamadas en cm11!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que sacarán CM11 supongo, aun que sea con la ROM de Sandpox, si se fusionan...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene que resolver los demas bugs como el de el error de codificacion HW
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con las llamadas ya habría mas gente dispuesta a usarla... Si luego soluciona lo de los vídeos ya la hostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la saquen pronto para la version L que yo tengo ese terminal y nada que se avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien pasa fuente del hilo del CM11 de Marvin se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo ver que estuviera solucionado, solo que había una solución con un reproductor que no se si acababa de ir correctamente...
Y estoy siguiendo este foro por que es en el que veo que hay novedades, en el otro hace ya un tiempecito que no cambia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mmarvin_16 y sandpox han aclarado que no seguiran con el desarrollo de Cyanogenmod porque no hay solucion al bug de las llamadas y por falta de fondos para pagar servidores asi como el de vr_sandpox.org
Siendo objetivos este terminal solo tendra custom roms basadas en stock asi que no hay que crear falsas esperanzas. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene solución porque la gente que sabe programar de verdad no se ha puesto con ello porque no les importa una puta mierda el terminal dado que no lo tienen, seamos sinceros, si yo fuera ellos tampoco lo haría por la cara y sin siquiera poder utilizarlo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mmarvin_16 y sandpox han aclarado que no seguiran con el desarrollo de Cyanogenmod porque no hay solucion al bug de las llamadas y por falta de fondos para pagar servidores asi como el de vr_sandpox.org
Siendo objetivos este terminal solo tendra custom roms basadas en stock asi que no hay que crear falsas esperanzas. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||