|
||
|
||||
|
||||
Blade s6 se reinicia al activar GPS
Buenas tardes, me pasa desde que tengo el teléfono y ya no es posible hacer nada con respecto a garantía ni nada.
Lo que le ocurre es que cuando activo la ubicación en modo "alta precisión" el móvil se reinicia y tengo que desactivarla rápidamente cuando se enciende para que no vuelva a reiniciar. Como no hay ni actualizaciones de ROM ni nada pues no sé si será tema de hardware o de software. Lo que sí tengo es la batería un poco 'chunga' ya, aunque no creo que sea por eso, ¿no? Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
compañero quizás tu estas dando una pista, como bien dices tienes la bateria mala, puede ser que no de el voltage suficiente para mantener el gps, ten en cuenta que el gps es unos de los componentes que mas tiran de bateria.
PD: yo uso un s3 mini de gps, y cuando lo pongo en el coche con el gps activado, la bateria enchufada al coche no tiene suficiente fuerza para alimentar al movil, vamos que se descarga mas rápido que lo carga ![]() edito: quizas deberias instalar un aplicacion de esa de informacion de harware para ver como esta la bateria.. si ese no es el problema mira de restaurar el movil de fabrica, por si alguna aplicacion falla al activar al gps. Última edición por fra34 Día 12/06/17 a las 16:37:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|