|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg G3 vs Moto x 2014
Buenas a todos!
Tengo una duda acerca de estos dos terminales. Ahora mismo (no sé si por oferta puntual o qué) el Moto x 2014 está a 299 en amazon y también en tiendas como mediamarkt (de ahí que no sé si es una oferta puntual de media markt y amazon se ha visto obligada a seguir dicha oferta ya que la semana pasada estaba a 340-370 €) y el G3 está a 332 €. Le doy mucha importancia a la cámara, me hace falta buena batería (con 5 horas de pantalla más o menos es suficiente) porque consumo mucho reproductor de vídeo, youtube y navegación web y con menos de 5 horas no llegaría ni a las 5 de la tarde, que es hasta cuando más lo necesito, y además el software también es importante. Pros y contras en mi opinión: - G3 (330 €): cámara mucho mejor y con estabilizador óptico (la del moto x tiene pinta de ser incluso inferior a la del G2, que no quiere decir eso que sea mala pero sí que es bastante peor que la del G3); mayor duración de batería; mejor pantalla; mejor relación tamaño de pantalla-cuerpo total; batería extraíble ante algún apuro y sobre todo micro sd para guardar pelis, series, vídeos hechos con el móvil y etc al irte de viaje. - Moto x (299 €): Android puro, fluidez extrema (aunque 3 amigos mios tienen el G3 y según me han dicho ellos y he leído yo también por ahí con lollipop no hay nada de lag en el G3) y actualizaciones más tempranas. No sé sinceramente si el punto extra en fluidez, android puro (aunque android puro también tenga algunos inconvenientes como carencia de software "avazado" y útil como la doble ventana del G3 y el reproductor de video de LG que es una maravilla y le doy muchísimo uso a las funciones que implementa por gestos) y las actualizaciones más tempranas (el G3 también actualizara a android M, lo único que a lo mejor 2 meses después del moto x) me compensan a cambio de perder cámara (la del moto X esta bien pero la del G3 mucho mejor) y sobre todo batería que son esenciales para mi... A vosotros que os parece? Dadme vuestras opiniones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos te encajan
Uno va al galope el otro al trote... G3 Uno saca fotos el otro lleva cámara... moto x Y ambos te van a dejar tirado a media tarde.. Compra el Z3 y déjate de experimentos con gaseosa Saludos Última edición por kzyw Día 22/06/15 a las 19:26:55. |
|
||||
|
||||
Más opiniones? Sé que el G3 no le va a durar 8 horas de pantalla la batería, pero vamos, entiendo que más que el Moto X 2014 si que durará...
|
|
||||
|
||||
Mirando uno y otro y sabiendo que pides cámara ve por el G3, ninguno destaca por batería
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
La cámara del G3 es muy buena la del Moto x es regulera o mala comparada con el LG pero en batería que según tu dices en el primer post te es imprescindible que sea buena ahí ni el G3 ni el Moto x te van a dar lo que quieres
Tus amigos dicen que les es suficiente pero ya te digo yo que esas 5 horas mínimo que necesitas ni en broma las sacarás dándole algo de caña |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Tengo una duda acerca de estos dos terminales. Ahora mismo (no sé si por oferta puntual o qué) el Moto x 2014 está a 299 en amazon y también en tiendas como mediamarkt (de ahí que no sé si es una oferta puntual de media markt y amazon se ha visto obligada a seguir dicha oferta ya que la semana pasada estaba a 340-370 €) y el G3 está a 332 €. Le doy mucha importancia a la cámara, me hace falta buena batería (con 5 horas de pantalla más o menos es suficiente) porque consumo mucho reproductor de vídeo, youtube y navegación web y con menos de 5 horas no llegaría ni a las 5 de la tarde, que es hasta cuando más lo necesito, y además el software también es importante. Pros y contras en mi opinión: - G3 (330 €): cámara mucho mejor y con estabilizador óptico (la del moto x tiene pinta de ser incluso inferior a la del G2, que no quiere decir eso que sea mala pero sí que es bastante peor que la del G3); mayor duración de batería; mejor pantalla; mejor relación tamaño de pantalla-cuerpo total; batería extraíble ante algún apuro y sobre todo micro sd para guardar pelis, series, vídeos hechos con el móvil y etc al irte de viaje. - Moto x (299 €): Android puro, fluidez extrema (aunque 3 amigos mios tienen el G3 y según me han dicho ellos y he leído yo también por ahí con lollipop no hay nada de lag en el G3) y actualizaciones más tempranas. No sé sinceramente si el punto extra en fluidez, android puro (aunque android puro también tenga algunos inconvenientes como carencia de software "avazado" y útil como la doble ventana del G3 y el reproductor de video de LG que es una maravilla y le doy muchísimo uso a las funciones que implementa por gestos) y las actualizaciones más tempranas (el G3 también actualizara a android M, lo único que a lo mejor 2 meses después del moto x) me compensan a cambio de perder cámara (la del moto X esta bien pero la del G3 mucho mejor) y sobre todo batería que son esenciales para mi... A vosotros que os parece? Dadme vuestras opiniones! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uf no se, la camara es muy importante para mi (e incluso un extra de bateria aunque podria intentar vivir con lo justo, siempre y cuando sea lo minimo necesasario para acabar el día)... Y obviamente que el terminal vaya bien, logicamente el moto x ira mas fluido que el G3 pero si el G3 con google now launcher (que es el que le pondre) va sin lag ni redibujado de iconos en pantalla al salir de una aplicacion grande me es suficiente...
|
|
||||
|
||||
Uf no se, la camara es muy importante para mi (e incluso un extra de bateria aunque podria intentar vivir con lo justo, siempre y cuando sea lo minimo necesasario para acabar el día)... Y obviamente que el terminal vaya bien, logicamente el moto x ira mas fluido que el G3 pero si el G3 con google now launcher (que es el que le pondre) va sin lag ni redibujado de iconos en pantalla al salir de una aplicacion grande me es suficiente...
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si buscas autonomia ninguno de esos dos es tu opcion, pero si puedes permitirte llevar cargador encima, yo te recomendaria el g3, yo lo tengo y es un gran movil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
curiosamente esos 2 que preguntas es en lo que menos destacan y tu valoras mucho la autonomia, si pudieras conseguirte un Note 3 ese seria perfecto.
|
|
||||
|
||||
El note 3 tiene ya dos años, me parece demasiado grande y la capa de Samsung me parece horrible en cuanto a rendimiento (mucho peor que la de lg sin discusión), además es mucho más caro así que no es una opción para mi.
Dicen que el lag del g3 ya no existe a partir de Lollipop y que ahora va muy fluido, es así? |
|
||||
|
||||
El note 3 tiene ya dos años, me parece demasiado grande y la capa de Samsung me parece horrible en cuanto a rendimiento (mucho peor que la de lg sin discusión), además es mucho más caro así que no es una opción para mi.
Dicen que el lag del g3 ya no existe a partir de Lollipop y que ahora va muy fluido, es así? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero entre los dos, cual es el que más batería tiene?
O mejor dicho, con cual sacas más horas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|