Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/15, 05:22:13
Array

[xs_avatar]
Valentin_LVP Valentin_LVP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto X Segunda Generación
Tu operador: Movistar
Wi-Fi apagado consume bateria

Hola, quería consultar sobre lo que yo creo es un problema de mi moto X;

Como se ve más abajo, el Wi-Fi parece que ha estado activado todo el día, siendo que solo lo activé hace un par de horas y por 5 minutos.
Cabe aclarar que tengo todo desactivado, "busqueda siempre disponible" y "mantener Wi-Fi durante suspensión", todo desactivado.

Al parecer esto consume batería, quisiera saber si es normal o no y como podría solucionarlo.
PD: Que opinan de la cobertura? He alcanzado las 4 horas de pantalla con un 8% de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 29B269E08.jpg (45.4 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/07/15, 05:27:10
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Ahora uso CM12.1 y llego sobre las 4 horas de uso de pantalla.
En stock también me pasaba, es muy extraño pero no sé que será.
Tampoco estoy seguro de que gaste batería realmente o si sólo lo muestra activado por error

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/15, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
Valentin_LVP Valentin_LVP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto X Segunda Generación
Tu operador: Movistar
Para mí que si consume, por que ese sector en el que no estuvo activo, el gráfico se extendía una hora más. Estuve activando y desactivando todo para ver que era, pero nada :|
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/15, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
Se me hace que debe ser alguna app que provoca el error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 18:09:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /