|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas Antirradiación Em-Safe
Em-Safe
Hola, no sé si alguno conocéis estas fundas. La verdad es que la idea es buena y supongo que funcionarán bien. El diseño me gusta aunque sean del tipo universales, pero hay muchas opciones de colores. Si no queréis leer todo lo que viene en la página; simplemente decir que la funda actúa como una "pantalla" que evita que recibamos la radiación más directa del móvil. Respecto al tema de la radiación; no creo que sea el sitio de ponerse a debatir sobre sus posibles efectos; simplemente hay gente que prefiere ser precavida, y nunca está de más. Yo estoy por comprarme una, aunque son algo caras, pero quizás me anime. PD: Podrían marcarse un sorteíto para darse a conocer |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lumbreras, sé bien de lo que hablo y conozco lo que es el espectro de RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.
Porque sí, la radiación no solo es la nuclear, que desde luego está muy lejos de la que emiten los móviles. No alardees de tu ignorancia. Cualquiera con dos dedos de frente puede informarse y elegir qué nivel de riesgo correr. Y por favor, dejemos el offtopic. Aunque te pediria que al menos redujeras el tamaño de la foto, que descuadra el foro. Gracias. |
|
||||
|
||||
La luz es radiación electromagnética, así que meh. Lo único que puede hacer los rayos que libere un móvil es calentarme la oreja un gradito (no ionizan, o séase, no arrancan electrones de mi organismo = no me vuelven loco el cuerpo), así que los antirradiaciones son un bulo, meten miedo en el cuerpo para que les compres una carcasa que venderán más cara y encima es con casi los mismos materiales que una de los chinos.
Protege lo mismo una funda de cuero normal y corriente, no pueden traspasar los rayos una capa de según qué grosor. |
|
||||
|
||||
Yo a parte de Buena pantalla, buena cámara, fluidez , buena batería y que sea extraíble busco buen SAR ( Samsung y LG suelen cuidar ese aspecto, los IPhone a parte de caros lo tienen muy alto para mi gusto )
|
![]() |
![]() |
||||||
|