![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 3 Tarjetas Micro Sd Samsung EVO SDXC de 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: EVO 64gb * Precio: 19 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno. 0 Sobre el método de pago * Ubicación: - MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por carta certificada includio en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 3 Micro sd Samsung EVO SDXC 64gb ORIGINALES sin estrenar, sin el Blister (envoltorio) . Envio por carta certificada incluido en el precio. Repito: ORIGINALES 100 % * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por robmavi Día 03/07/15 a las 22:46:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo, muy buen precio para las tarjetas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te queda alguna
Estaria interesado Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesan 2. Dime precio.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que menudo lio de mensajes .
En principio 1 tarjeta vendida a Virutex y Otrra a Oldeagle, ambas pagadas y que seran enviadas el Lunes. Pra la otra me pongo en contacto por privado con todos los interesados, tanto por el post como los que me habeis enviado privados. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todas enviadas hoy por carta certificada. Número de seguimiento enviados a los compradores.
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|